![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ROyOr
Casi todos los barcos de más de 20 años presentan signos de hidrolisis salvo aquellos que han echo un tratamiento en condiciones, o no están constantemente en el agua Yo compré una motora en agosto y tiene hidrolisis ( muy muy poco) pero tiene. Todas las que e visto antes de comprar esta lo tenían y fuy a ver cómo 10 barcos y no se salvo uno y cuando digo todas son todas… y las que no,lo tenían encapsulado… Con lo que me decidí a comprar esta, un Beneteau antares. Que es la que menos tenía Hace tiempo estuve hablando con Agustin del tema de la hidrolisis y la verdad …… sabe un montón, me explico el porqué se producía la hidrolisis, como reparar y demás … Y la verdad, no se lo llevo a reparar porque ya no se dedica a ello. Tampoco encuentro a nadie que lo sepa reparar bien a cada “profesional”que llamo, de 20 te dan 20 opiniones y ojo …. Algunos me dan hasta 10 años de garantía… en fin si te vas a gastar unos 6 a 8mi euros a mandarlo hacer y a los 10 años vas a estar peor … pues vale más no hacer nada. Ahora… si tú conoces a alguien que tenga los mismos conocimientos que Agustin y se dedique a reparar me interesaría ponerme en contacto. No quiero hablar mal de ningún profesional ojo!!!! Solo buscar a alguno que lo repare como se merece Buen domingo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
pronautica (04-03-2025) | ||
|
|