Buenas tardes.

Me sumo a este hilo, porque precisamente es en el proyecto, entre otros muchos que tengo en la interminable lista de temas pendientes, en el que estoy liado ahora.
Yo he encontrado este link:
https://www.pcbway.com/project/share..._b5e1b42d.html
Y ya he comprado cinco tarjetas PCB, porque aunque el pedido que hice fue de 1 unidad, es lo que me ha llegado. Por cierto, vienen de china, y la empresa de transportes me llamó porque no lo veían claro y lo pararon en aduanas. Les tuve que confirmar que el precio era el real que pagué, portes aparte, y lo que era, y que era para uso particular y no para empresa. Llegó sin problemas.
Estoy a la espera de componentes de la web china (Alie...), porque todo lo venden en esta web. Incluso el conector de 9 pins.
Hay que decir, que hace falta imprimir una pequeña pieza con la 3D. Para mí no es problema, porque soy de los frikis de la 3D.

Pero como veis, es una pieza pequeña y fácil.
Ya estoy trabajando en un diseño nuevo, tanto de placa como de soporte de la pieza para hacerla lo más protegido, porque el diseño que plantea es para poner con laca hidrofugante, y me gusta más una caja cerrada.
Por otro lado, hice un diseño nuevo con leds, partiendo de la base del que puso Miss Regina (muchas gracias por su aportación)

, y es como el que ha puesto Eien. No obstante, aunque en el programa de simulación funciona, tanto este nuevo como el que os he puesto hay que probarlo bien en el barco. Así que aunque esta todo en fase experimental, tiene buena pinta.
Un saludo.