![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como en su día con la radio y lo que venga, aquí todos llorando . . .
Como me pre-jubilan (52 tacos) y no me apetece ir al parque a dar de comer a las palomas, me ofrezco para “montar los pollos” y tratar de organizar algo que tome entidad jurídica para defender los intereses directos de los navegantes. Por lo tanto toca ASOCIACION. ( sin animo de lucro ) Pasos: 1- presidente, secretario, tesorero. Opciones: Voluntarios o lo soluciono yo. 2- Asociados. Hay que apuntarse para hacer bulto. No hace falta explicar que cuantos mas seamos mas caso harán y si somos pocos es mejor no hacerla ya que a “ 4 tiraos” no hace falta ni escucharlos. Delegados en puertos. Hay que tener un delegado en cada puerto para las comunicaciones, poner los posters, anuncios, etc.. Opciones: Voluntarios. ( Con uno por puerto vale ) Pregunta: Estáis dispuestos a pasar una año sin licencia ?? Para saber si la asociación es viable he puesto una ficha para saber cuantos cofrades se apuntarían: http://www.aeunav.com/asociacion.asp A por ellos, que son muchos pero cobardes. ( Escondidos tras una mesa ) ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Año nuevo puerto nuevo | buitre | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2008 13:31 |
| Real Decreto 544/2007 | guillermogefaell | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-12-2007 14:30 |
| NUEVO real decreto por el que se regula el abanderamiento... | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 21-06-2007 00:45 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Boe 261 Real Decreto 1185/2006 | PIES DE BARCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-11-2006 13:21 |