![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Estoy con Quim totalmente....
Solo dos cosas, hay que estudiar y sacarse el titulo, si, pero nadie negara que la experiencia es uno de los mejores titulos. Las horas de navegacion y los miles de percances que se tienen abordo, los debe resolver mucho mejor un marino experimentado que uno ocasional (OJO!!!! estoy hablando de marinos, no distingo entre armadores y charteristas) Ultimamente me he fijado que en las empresas de charter mas modestas, se alquila (SIN PATRON, previa demostracion de experiencia) Y me parece genial... el tipo que se presenta con su Capitan de Yate en la mano, lo pilla el propietario y antes de zarpar a dar una vuelta... a ver hasta donde "llega ese C.Y. Me parece un alquiler mucho mas responsable que las grandes compañias con tropecientos veleros que con pasta casi no hace falta ni el titulo. Cuidado tambien con esos Armadores que son negados y punto.... Yo no me rio de nadie pero hay algunos que dan miedo... Yo antes me enrolo con un Per con experiencia, que con un C.Y. de vete tu a saber..... |
| Etiquetas |
| embarrancar, naufragio |
|
|