![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad me meta donde quizás no debo
, pero teniendo en cuenta el bajo consumo que tiene un velero, que el motor es un elemento más bien auxiliar y lo poco que funciona al cabo de un año, ¿no son desproporcionados y faltos de justificación esos 900 €?.Confieso que me gustan los cachivaches e incluso había pensado en lo conveniente de llevarlo como una cosa más, pero a la vista del precio, se me ha ido todo el interés. Considero que utilizo el barco muy por encima de la media, pero aún así, con esos 900 €, tengo gas-oil para muuuuuuuucho tiempo (años). Vamos, que ahora me dá igual que gaste un poco más o menos. No sé, quizás serán cosas mías... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |
| Excluidos del Sistema Arbitral de Consumo. | DonQuijotedelMar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-12-2006 18:51 |
| Motor diesel. Mantenimiento en invierno... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-11-2006 22:52 |
| Control de consumo de agua | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 15:18 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |