La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2008, 13:23
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
Pero, claro, el truco no está ahí. El truco está en que el marrón de lo que ya existía, y cuya responsabilidad por Ley era del Capitán marítimo (responsable último de la seguridad en cada zona marítima, según el Ministerio de Fomento), pasa a ser de un señor que quiere pasar un día divertido con sus vecinos de pantalán, con sus compañeros de regatas, o simplemente celebrando su fe en una romería como hay decenas de miles en toda España durante cientos de años. Tan respetable este último como cualquiera, adore divinidades vestales o Deidades monoteístas.

Rog
Xacto... esa es la madre del cordero. Me parece muy bien que se impida la salida de 40 personas en un barco despachado para 10 y por lo tanto, en el mejor de los casos, con medidas de seguridad para 10... Pues Sr. Capitán Marítimo, mande usted a los suyos de verde a controlar el despropósito, no los deje navegar en esas condiciones. ¡Me los empura oiga!... échele cojones a ver que le dicen los de las cofradías... pero no busque un cabeza de turco, no mande a alguien al que no le compete y que además seguro no tiene medios ni está preparado para esa responsabilidad.

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro