![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para relajar un poco, intentaré un pequeño toque humoristico mediante un chiste bastante explicativo. Cuentan que cuando Moises bajó del Sinai con las tablas de las leyes, al leerles el sexto mandamiento, si, ese que dice No desearás la mujer de tu projimo las protestas del puebo hebreo se oyeron hasta en Chinchinati. Ante tal revuelo, Moises decidió volver a subir al Sinai al objeto que esa ley se cambiase. Al bajar a los 3 dias se encontró a una ingente masa expectante. Solo les pudo decir ............................ Me ha dicho que lo escrito, escrito está, pero que se hará la vista gorda Pues eso que es triste que en un anciano pais como este con tantisimos años a cuestas donde tantos legisladores ha habido, todos han querido plasmar su impronta con el resultado de infinidad de leyes muchisimas de ellas como la que nos ocupa, ABSURDAS. Por ello es triste cuando no sonrojante vivir en un gran pais que de alguna forma permite u obliga a vivir a sus ciudadanos al margen o al borde de leyes muchas de ellas absurdas, pero eso sí, se hará la vista gorda segun me convenga o segun mi estado de humor. Del Rey para abajo, todos ilegales por mor de la incompetencia o el orgullo. ![]() ![]() Mejor seria empezar de cero. Saludos Miahpaih "Las leyes son como las telarañas; los insectos pequeños quedan prendidos de ellas, los grandes las rompen" (Anacarsis-Siglo II adc) ![]() ![]() ![]()
|