![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto menos se prohiba, mejor, y mayor será el grado de madurez de una Sociedad que no necesite de excesivos "manuales de usuario" para poder vivir en ella armónicamente. La utopía es gratuita, podemos coger un buen montón. ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
Cita:
"¡Ah! ¿Que era religiosa? No sé, como rige también para los deportes..." Laicismo, se llama laicismo. Gracias a los que por acción u omisión lo hacen posible. Y me consta que a los de verde les están haciendo comulgar con ruedas de molino, que les han lanzado un torpedo a su línea de flotación. Pero "cumplo órdenes".
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo salgo, nadie me lo puede impedir, si hechar flores al mar ahora es delito, que controlen los mercantes en las entradas de las rias o de las bahías cuando tiran sus vertidos por la noche en vez de controlar una tradición en la que nunca paso nada y en la que
|
||||
|
||||
|
Editado: Hacía referencia a un mensaje borrado
Editado por Tabernero en 08-07-2008 a las 21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, si puedo salgo, nadie me lo puede impedir; si hechar flores al mar ahora es delito, que controlen los mercantes en las entradas de las rias o de las bahías cuando tiran sus vertidos por la noche en vez de controlar una tradición en la que nunca paso nada y en la que se va a honrrar a los marineros y a sú Virgen, sean creyentes o no.
La mierda cuanto más se revuelve más huele ![]() Salve Reina de los Mares
|
||||
|
||||
|
Editado: Hacía referencia a un mensaje borrado
Editado por Tabernero en 08-07-2008 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, este post me suena, pero me suena un montón!!!!, señores, ¿donde estaban ustedes cuando discutíamos sobre esta reglamentación?, ahhh claro es que hablabamos de regatas y eso tal vez no les afectaba, pero claro, la susodicha reglamentación también era para este tipo de "regatas", un consejo, no pierdan mucho tiempo en escribir y quejarse, ni intenten crear una asociación, ni que la gente mueva el culo, no lo van a conseguir, lo digo por experiencia.
Una lástima de gobernantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me ofendo, pero...haber ailas! Ya sabes, cosas de la tierra. Ni que decir tiene que yo me pondría un buen chaleco ¡y una linterna como la del relato del hilo de MOB!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios...
![]() choquero sigue vigilando que esto no va bien.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y una kdda el día "D" ? (Del Cármen) a la hora "h" en honor a la Virgen del Cármen, o a Yemanjá, o a Poseídon, o a Matsu, o a "chaleco salvavidas", lo que más os guste. Es coña, pero seguro que muchos cofrades estaremos ese día "de procesión".![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Windi, no te digo ná que luego to se sabe, efectivamente no es el lugar adecuado, pero eso no te quita razón, por eso lo mejor es ceñirse al tema como siempre... y sufrir en silencio, luego bidones y bidones de Hemoal y a vivir, que son tres días. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() La alarma no tiene electricidad, ni turbina, ni siquiera simple carraca para ser puesta en marcha, es una noticia aparecida en un diario nada mas. ¿Tendenciosa? ¿Demagogica? Cuestión de interpretación de cada cual. Fieles creyentes de Papa Estado, congratulaos, porque si no vosotros, si vuestros descendientes veran la regulación estatal de las mareas y la tantas veces mencionada puertas al campo, todo porque sois una caterva de idiotas redomados que no sabeis hacer la o con un canuto ni un ocho con una escopeta de dos cañones apoyada en la pared. Tiempo al tiempo Cita:
encima os vanagloriais de ello. Jajajajajajajajajaja Cita:
) Sed buenos y obedientes ![]() Saludos Miahpaih Aspirar a inspirar antes de expirar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Aunque sigo opinando que donde esté una clandestina... Regata, Romería o Procesión. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Más razón que un santo (¡uy, perdón, que los santos ya no tienen razón!)
|
||||
|
||||
|
Despues de esto, tengo claro porque el resto de paises europeos, aun nos siguen considerando "el pais de la pandereta"...
![]() Pais !!!!... Ver para creer ![]() ![]() Ah, y lo de multar a la viuda que echa flores desde el muelle....igual argumentan que son venenosas y..... ![]() Hoy no brindo...o si, por los que el 16 haran la procesion, les pese a quien les pese. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Estado nos obliga a llevar casco cuando vamos en moto porque mantener a un tío en coma es MUY CARO. Al Estado se la pela que nos quedemos en coma, simplemente no puede asumir el coste de demasiados ciudadanos en coma. No deja de ser un hilo interesante, a ver si la gente se modera, porque es una pena que se acabase cerrando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace años, di clases a los mismos policias, que ahora me vigilan y me multan...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta claro lo que pretenden. Pero si prohiben las procesiones ese dia la Virgen del Carmen, ira plantada en la cubierta de mi barquito, pero por ########### No lo especifico que sino el tabernero me pas por la quilla. Estan invitados a barra libre los que ese dia salgan a la mar, los demqas no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tantas leyes, con tanta regulación y con tantos políticos que viven de espaldas al ciudadano así vamos. Supongo que tienen que justificar su sueldo trabajando en algo y se dedican a rizar el rizo ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo: Las leyes las promulga el Parlamento a propuesta del Gobierno o de otras instituciones (partidos, oposición,..). El parlamento representa la soberania popular elegida democraticamente. Por lo tanto son NUESTRAS leyes. Su existencia, forma, alcance, etc responde al conjunto de intereses, convicciones, necesidades, etc representadas en el parlamento y, habitualmente, responden realmente a ese conjunto. Es lo bueno de la democracia. Nadie por encima de nosotros, pobres ciudadanos, tontos o listísimos, nos hace las leyes. Ni siquiera los todopoderosos dioses de Windi. Faltaria más. No estamos en un regimen totalitario en el que las cosas son de otra manera. (Tampoco en uno estrictamente liberal, por cierto) Tal vez, la añoranza de algo así confunda a algunos a la hora de interpretar las cosas. El Estado es otra cosa. Efectivamente es el, en este caso a traves de las Fuerzas del Orden y de la Justicia que son sus brazos, quien tiene la facultad, otorgada por nosotros, de obligarnos. Tampoco esta por encima de nosotros. Menudos somos nosotros! Que estamos en un Estado de Derecho y democratico, chicos! Esta es la primera condición para poder cambiar una ley por injusta, inapropiada o por lo que sea: asumir nuestra responsabilidad politica. No hay nadie fuera de nosotros a quien echar la culpa. Ni Dios, ni el Estado, ni el contubernio judeo-masónico, ni los politicos,.. Si algo no nos gusta vayamos a por ellos! Eso si, dentro de la ley, claro ![]() Creo que estas discusiones serian mas productivas e interesantes si tuvieramos más claros algunos conceptos politicos. Tambien si no prejuzgaramos en los demas (legisladores, cofrades,...) aviesas e inconfesables intenciones ocultas o merma en sus capacidades intelectuales (tambien llamados tontos ) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() No me gustan los veleros Los veleros escoran, unos a babor y otros a estribor Siempre escoran, y se ven muy claras esas escoras y claro, para compensar.... cargamos en la banda contraria. Cuando trasluchan cambian la banda de escora.... Pero siguen escorando, al revés, pero escorando, siempre inclinados a un lado o al otro. Y todos piensan que esa es la mejor forma de navegar, su forma, la de cada uno,.... la del otro no vale.... o no sabe.... No me gustan los veleros Seguiré siendo pescador, es la emoción de lanzar el cebo... y ver quien lo muerde. Cuando voy a pescar no escoro,.... mi barco no escora. Cuando los miro al pasar, veo unos apelotonados en un lado y otros.... en el otro, claro. Me gusta ver los dos lados. En el mar se está bien, no hay bichos, estoy solo, aunque siempre, es inevitable, se cuela una mosca cojonera. No me gustan los veleros Haya paz ![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Todo esto es muy sencillo, se resume que el dia 16 todos a la procesion de la Virgen creyentes y no creyentes, los unos obio es el tema, y todos para dar por c...lo al legislador y al que le dio la idea de ptroector con alas, vaya tropa. Salud atodos los cofrades y atodos los que vayan a la procesion.
|
||||
|
||||
|
Windi, me pierdo... ¿Que tiene que ver el laicismo con las regatas?... Ya lo que me quedaba por escuchar...
Marlow, para mi el problema es que hay que nombrar un responsable que se encargue de hacer cumplir toooooooda la vigente y amplia legislación náutica, a las embarcaciones participantes en el evento, y si no lo hace, pues no pasa nada, pero Virgencita (nunca mejor dicho) que no ocurra nada, porque de lo contrario te empuro. ¿Quién crees que se va a prestar a tal arrojo y osadía?.... ¡Señora administración, haga usted su trabajo y no se lo pase a los demás!. Te aconsejo que te leas el largo hilo sobre este mismo tema pero aplicado a las regatas; seguro que sacas conclusiones interesantes. Ciao
|
|
|
Cita:
Pido disculpas a los que haya podido ofender mi opinión ![]() Quedan las citas, pero ésas no las puedo borrar yo ![]()
|
|