![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...se me olvidaba decir que cualquier opinión me es válida. Vuestra experiencia me puede servir para tomar decisiones..o no..., depende.
Ah, es posible que esté "verde" como me dice algún cofrade, en la mar los expertos son necesarios y no hay muchos. En cuanto al precio de un 37 Pacific Seacraft Crealock....lo conozco perfectamente, amigo Roger Rabbit...lo conozco tan bien cono el nombre del diseñador, que lo escribes mal. En cuanto al que me aconseja un Mc Gregor, veo que entiende, pero estan bastante disparados de precio y son todos bastante antiguos. Me ha gustado mucho la opinión siobre el Mc Gregor....es realmente rápido muy estrecho de manga, pero durísimo.Eso debería ser una garantía, pero casi todos tienen mas de 10 años y valen mas de 200.000 €. Ahora, si no recuerdo mal el Mc Gregor de "paseo" tiene alrededor de 18 metros, no?Demasiado.... Salud cofrades!!! Gracias a todos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interesante pregunta de PY. | Cotian | Foro Náutico Deportivo | 70 | 22-02-2024 23:19 |
| Pregunta de novato sobre tangon | tarik | Foro Náutico Deportivo | 22 | 28-03-2008 18:46 |
| Pregunta para tractoristas | Galletas | Foro Náutico Deportivo | 19 | 03-12-2006 21:51 |
| pregunta | marauca | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-11-2006 10:41 |
| Pregunta Vela Ligera: Como se traslucha el asimetrico. | Kampay | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-11-2006 10:50 |