Cita:
Originalmente publicado por glauc
Hola a todos. Necesito saber una cosa. ¿Hay posibilidad de conectarse a la corriente a los que toque abarloarse en el muelle de espera?. Porque teniendo en cuenta que la charla es el 3 de febrero, por la noche puede pegar un buen rascon sin un calefactor. Quizas me estoy amariconando pero es que la parienta no lo ve muy claro y ante sus preguntas/cuestionario no le puedo responder.
Entonces me pregunto que si en caso de no haber la posibilidad de conectarse a una torre, creo que lo suyo (quien quiera, claro) seria dejar el barco en la muelle de espera e intentar llenar los barcos que si tengan amarre con toma de corriente y "calefaccion". De esta manera los barcos en amarre "normal" estarian a tutti pleni.
¿Que os parece?
|
- En el muelle de espera de Aiguadolç hay cinco torretas con dos enchufes cada una, en principio estas torretas son para los amarres de la parte trasera, pero como los ocupan barcos pequeños no acostumbran a estar conectados, lo normal es que solo lo estén dos o tres, por lo que creo habrá disponibles 6-8 enchufes para conectarse, quizas no de para todos los barcos pero quizas sea posible algún invento ....
- Como los barcos están abarloados tampoco creo que haya problemas con la longitud de los cables.