Re: Aire Contaminado En La Botella
mas... eeeg error, cuando se tiene un problema como ese; se hace saber el mismo dia de la inmersión no pasado un tiempo, que "ante la duda la mas tetuda", creo por mi parte que el centro os ha tratado como corresponde ante esa situación; yo haria lo mismo que el. por tu manera de actuar PARA MI NO ES LA CORRECTA. ya que reflexionas tan bien ponte a pensar QUE TUS MENTIRAS pueden arruinar la vida a alguien. en el cual confian gentes como: geas, policias locales, bomberos, buceadores profesionales, tecnicos, deportivos y futuros buceadores. por "sú profesionalidad" no por otra cosa. yo antes de hablar ME INFORMO. parece mentira que tengas 58 años. (Ah la fibrosis es por exposicion PROLONGADA durante mucho tiempo, NO MEDIA HORA, y tu no buceas los 365 dias y cargas las botellas en mas sitios no solo la marina de reig)YO CREO QUE TU BUSCAS DINERO y sino ¿por que te haces unas placas?, osea te fias de los de casco antigüo y no de lo que ven tus ojos o los de tu hermano. creo que si hay aire contaminado es por que tú lo generas; en este pais sobras tú y gente como tu, dejarnos el aire limpio a los demas. y para olvidar: tengo la SOLUCION, un buen vaso de RON y una CANCION. por favor tabernero venga ese vaso. " ron ron una botella de ron".
|