Re: Aire Contaminado En La Botella
yofloto tienes razon en lo de cañero, y es por que en todos los escritos no he sabido espresarme con claridad y he dado a entender algo que no era mi intencion. como te he contado antes si ves que tus amigos de toda la vida cierran un negocio parecido a este "vamos de cara al publico" que montan con ilusion, por algo PARECIDO. es muy duro. veras cuando 2 personas discuten se dicen de todo,(pero las dos partes) por eso tampoco hablo de las conversaciones vervales. lo de la mahonesa, creo que en el momento de abortar la inmersion tenian que hacerlo saber( y no pasado un tiempo, por que se han dado casos que los propietarios no se han dado cuenta de que esta mal, tu fijate la cantidad de botellas que habran cargado) solo por tu seguridad y la de los demas CLARO. me gusta revisar fisica y mentalmente el equipo "va esto, va lo otro" y dos veces en madrid y la noche de antes de la del buceo "no me gusta tener sorpresas" es algo que me enseñaron. veras los circuitos cerrados reciclan constantemente el aire " si no me informaron mal en su dia" no tendria problemas. el peligro de eso es su filtrado de aire, ya que uno de sus componentes es sosa,(por lo menos los pioneros que eran los de combate no sé si me engañaron o no). lo desconozco. si alguien es esperto en la materia me gustaria saber mas sobre ese sistema, gracias. creo que los dos tenemos nuestro punto de vista (hablando se entiende la gente)por eso te invito a una copa de ron. DRAGUT "las hitorias bentonicas" aclara bien por que no se si me estas faltando al respeto "para evitar de malos entendidos" por que eso me suena mal, de todos modos te brindo esta historia hay va: fijate tu en una reunion de alumnos con el "titulo ya un buen tiempo" cuenta tu instructor que en unos de sus muchos viajes por el estranjero. ve como imparten bautismos y la sorpresa de él era que las botellas eran envases de extintores adaptados a botellas y los reguladores no tenian manometro. les comento a los susodichos que como podrian saber el consumo de aire; dijo que le contestaron que a la profundidad que bajaban era poca y que como mucho estaban 15 minutos y listo ( no se si nos vacilo o no, pero es fuerte).
|