La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #38  
Antiguo 05-02-2007, 12:22
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges

Me lo he pasado como un enano !!!

Aunque como cada vez somos más, esa sensación de que no has tenido tiempo para compartir con todos aumenta exponencialmente.
Gracias a todos los que pude disfrutar de vuestra compañía y mis disculpas para aquellos con los que apenas pude compartir un saludo y con algunos... ni eso.

Los que se lo curraron lo han bordado.
Mil gracias a TBO, Nostramo, Bitxu, ... y a todo el personal del puerto que nos acogieron en los patalanes cuando legamos, ... Un 10 para el Port de Aiguadolç

Freeblue y Grimerx, fue todo un detallazo el regalito final de la cena para todos los asistentes.

Los conferenciantes, Juan y Elena, una pasada. Impresionantes, de verdad.
Además tuvimos la suerte de compartir mesa cenando con ellos y con Victor y Emma...
Necesitaría mucho tiempo para relatar todo lo que ahí se comentó . Ya os podeis imaginar el nivel de babas que nos caían al resto escuchando los comentarios y puntualizaciones que se hacían entre ellos esas "cuatro bestias oceánicas" .

Igual que en la anterior charla, se creó de nuevo ese clima de complicidad y como de simbiosis entre los conferenciantes y muchos de nuestros cofrades que tienen ya muy cerquita la posibilidad de vivir en primera persona sus propios "Gran Viaje". Unos disfrutando contando y compartiendo sus experiencias y los otros intentando absorver y asimilar ese montón de información.

También debo confesar que como comenta Atnem, uno viene "muy tocado" de este tipo de eventos. Imagino que la mayoría soñamos y anhelamos poder "largar amarras" ... algún día. Y es que cuando te encuentras con quienes ya han quemado ese sueño, el placer que transmiten recordando esas travesías y el contrapunto de los que ya están con sus propios preparativos para iniciar en breve sus propios viajes... el desespero queda demasiado cercano.
Desde que me he levantado que mi cabeza no deja de pensar en como poder intentar imitarlos, " una fecha, .... necesito una fecha!!!! ".
Es muy dificil durante unos días no convertirte en prisionero de tus propias ilusiones.


Tantas cosas por comentar ...

El retorno a Mataró tuvo dos partes bien diferenciadas: el gustazo de olvidarnos del reloj y aprovechar el vientecito que hacía mar adentro para echar cuatro bordos y navegar junto al "Nomada" unas cuantas millas.
Luego tomamos conciencia de la hora que era, lo que faltaba aún por llegar a Mataró y sobre todo, que a bordo iban Princesa B. y Sinbad que tenía que volver a Valencia esa misma noche. Total, motor y un rumbo más directo. Ese trozo se nos hizo bastante pesado con todo el viento y el mar de morro (para variar), ya de noche, hacía frío y cansadillos de todo el finde...

Bueno luego comento más cosillas.

Os dejo un par de fotos de cuando estuvimos navegando junto al "Nomada".
Victor y Emma, que bonito es vuestro barco y que gustazo verlo navegar!!



Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
KDD Charla Barcelona Planeta Agua Foro Náutico Deportivo 155 26-10-2008 15:06
Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano Tabernero Foro Náutico Deportivo 51 12-10-2008 17:43
2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero TBO Foro Náutico Deportivo 473 05-02-2007 22:40
Meteo para la cena / charla de Sitges Willy-foc Foro Náutico Deportivo 10 30-01-2007 20:42
--->Fotos de la charla-cena de BCN<--- Rho Bootis Foro Náutico Deportivo 35 15-11-2006 20:21


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto