![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cofrades, vaya por delante mi total desconocimiento de arquitectura naval, diseños, etc,... pero, ¿no os da la sensación que los imocas y otros barcos de regata no estan bien construidos?. Me cuesta creer que una castaña en el gulf of biscay pueda dejar fuera de combate a un tercio de la flota. O estan mal construidos o los patrones no estan gestionando bien la navegacion,... pero estoy casi seguro que algo está fallando. Las condiciones de nuestro "golfo" son un chiste en comparacion con lo que se pueden encontrar circunnavegando la antartida.
Tengo la sensacion que cualquiera de los cofrades hubiera aguantado mejor en un Hallberg Rassy fabricado en serie. No se,... esos imocas tan nuevos y tan ligeros,... no parecen ser muy fiables. saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |