![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, traducción de un artículo de la página de la vendee globe, típicamente femenino.
![]() http://www.vendeeglobe.org/fr/depech...es-de-sam.html ![]() Les chaussettes rouges de Sam Voici une jolie photo de mes chaussettes rouges (porte-bonheur) qui respirent à nouveau l'air frais sous la pleine lune, après avoir été mises à rude épreuve durant 48 heures non stop dans mes bottes en chameau par grande tempête ! Oui - je ne n'ai pas retiré mes bottes ni mon ciré depuis deux jours ! C'était bien trop risqué car je devais être à même d'aller sur le pont à tout moment. Alors hier, j'ai profité des conditions plus stables et clémentes pour changer de chaussettes, me laver un peu, brosser mes cheveux... Quel plaisir ! J'ai aussi ouvert quelques messages d'encouragement déposés à bord. Les chaussettes rouges sont maintenant bannies du cockpit jusqu'à ce qu'il pleuve et que je puisse les laver ! Comme je n'ai que trois paires de chaussettes rouges avec moi, je dois en prendre le plus grand soin car je suis certaine que j'aurai à nouveau besoin de chance très bientôt. Hier soir, j'ai navigué presque bord à bord avec Dee, tout près. On a discuté et elle m'a raconté qu'elle a trouvé des photos que son team avait cachées à bord. Apparemment, les Aviva boys ont toutes les qualités requises pour figurer dans un calendrier : Dee m'a expliqué que ses préparateurs s'étaient photographiés tout nus avec des objets stratégiquement placés sur leur anatomie. Ca l'a beaucoup fait rire et on a regretté qu'il y ait si peu de lumière parce que j'aurais bien jeté un œil ! Elle m'a promis de me montrer les photos à la fin de la course. Hier soir, j'ai empanné pour mettre le cap au Sud et ma mission aujourd'hui sera de passer Madère sans tomber dans un trou de vent. » Mail de Samantha Davies (Roxy) Los calcetines rojos de Sam Ésta es una bonita foto de mis calcetines rojos (mi amuleto) que respiran de nuevo el aire fresco bajo la luna llena, después de haberlos tenido expuestos a una dura prueba durante 48 horas non-stop dentro de mis botas de camello para gran temporal! Si, yo no he quitado mis botas ni mi traje de aguas desde hace dos días! Esto era demasiado arriesgado porque yo debía estar lista para ir al puente en todo momento. Entonces, ayer, aproveché las condiciones más estables y suaves para cambiar de calcetines, lavarme un poco, cepillar mi pelo… Qué gusto! También he abierto algunos mensajes de ánimo depositados a bordo. Los calcetines rojos están ahora desterrados del cockpit hasta que llueva y los pueda lavar! Como sólo tengo tres pares de calcetines rojos conmigo, debo tener mucho cuidado porque estoy segura que muy pronto tendré de nuevo necesidad de tener suerte. Ayer por la noche, he navegado casi costado con costado con Dee, muy cerca. Hablabamos y ella me contaba que había encontrado fotos que su equipo había escondido a bordo. Aparentemente, los Aviva boys tienen todos, las cualidades requeridas para figurar en un calendario: Dee me ha explicado que sus preparadores se habían fotografiado desnudos con objetos estratégicamente situados sobre su anatomía. Esto le ha hecho reír y ha echado en falta que hubiese un poco de luz para que yo pudiese echar una ojeada! Me ha prometido enseñarme las fotos al final de la regata. Ayer por la noche, he trasluchado para poner rumbo al sur y mi misión hoy será pasar Madeira sin caer en una calma de viento. Mail de Samantha Davies (Roxy) Editado por Coletes en 13-11-2008 a las 22:38. |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |