La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 30-11-2008, 10:04
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 60
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Arnés y chaleco por qué?

Se está planteando si el Estado debe o no debe "gastar" dinero en rescates en según qué condiciones.
Como dice Chifle, a lo mejor habrá que extender estas restricciones a muchas otras areas (se me ocurre por ejemplo que en San Fermin cada corredor deba depositar una fianza suficiente para pagar sus intervenciones si es cogido por un toro, lo mismo para tantas otras actividades).
Para algunos parece un pecado mortal navegar sin arnés, pero no olvideis que para mucha gente, el mero hecho de salir con nuestros barcos es una temeridad enorme. Estas personas sin duda votarían porque tuviesemos que pagarnos los rescates en cualquier situación, y si no habernos quedado en casa viendo la tele. Al fin y al cabo somos unos irresponsables navegando cuando podemos estar seguros en tierra.
Y por último el tema de quien paga los rescates. Cuando se calcula el coste de un rescate, se aplican, además de costes variables como el combutible (fundamentalmente) todo el coste fijo se la estructura (material, sueldos, etc...). Es decir, que la forma de ahorrar este dinero es que no exista servicio de rescate.
Bueno, siento el rollo. Solo quería decir que decidir qué es imprudente y qué no..... depende del que lo juzgue.
Me parecen tan o mucho más imprudentes otros "vicios" que tenemos navegando que el no llevar un arnés navegando en soltario.

Editado por PIK en 30-11-2008 a las 10:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK
genoves (30-11-2008)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto