La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-12-2008, 17:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Noche terrorífica en el Cachalote

joder que hay que acabar dividiendo todos los temas y discutiendo por todo. No es que no me gusten los gatos, simplemente me dan miedo. Aún así si les veo pasar hambre les doy de comer. No son mejores que las personas. Los perros no son mejores que4 los gatos ni viceversa, ni los canarios mejores que las tortugas, son solo animales... mas o sobretodo menos que nosotros

No me gusta ver piques entre cofrades por si la peña pasa hambre o por saber quienes son mejores si los perros o los gatos

en fin... Tizón no ha vuelto a aparecer, fue unbicho que cómió una noche y punto, la vida sigue, algunos comen y otros no. Nell sigue en casa, me recibe aunque la vea poco. MI barco también sigue en puerto y me recibe aunque no lo saque a navegar.

Lo demas la verdad... me importa un rabano

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Polen tienes razon este no es un tema nautico. Dejemos este foro para lo que es.
Asi que te mando un privado
Gracias, de veras, por tu saber estar y por tu comprensión, quizá reaccionémuy agresiva, y has recibido algunas respuestas fuertes , no las tengas en cuenta, son buenos cofrades, buena gente de verdad que evitaban polémicas. Entiendo tu postura pero responderé a tu privado y te explicaré algunas de las cosas que sé, porque las vivo a diario

Sea como sea, gracias por tu saber estar y evitar polémiicas, gente como tu hace este foro grande

Editado por Polen en 07-12-2008 a las 17:59.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro