![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este planeta està habitado por seres muy diversos y TODOS tienen derecho a estar en èl.
La COMPASION es un don, y quienes lo merecen, tienen la suficiente sensibilidad como para alimentar animales abandonados y tambièn la tienen para ver y sentir las carencias humanas. Pasando al tema gatuno.... tienen muy mala prensa, siempre son los malos en los dibujitos animados. Yo creo que es el precio que pagan los seres libres, los que no se dejan poner ataduras. Como molesta a algunos humanos que un animalito no se le someta !!!!!! Aprendo de ellos la dignidad de defender su esencia, han aportado muchìsimo a mi personalidad y los admiro. Liman, tu dices que tu gata es mala, sin embargo luego afirmas que preferirìas tener un perro, que los gatos no te gustan. Y ahì està la inteligencia del gato,lo sabe y te trata como tu mereces ser tratado. Si tu conocieras a los gatos, los entendieras, su actitud hacia ti serìa muy diferente. No importa cuàntos gatos hayas tenido, no has captado su esencia, pero... tienes uno con quien aprender.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 07-12-2008 a las 09:07. |
|
|