![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que casi todos tenemos un poco de razón. Al fin y a la postre la vela, como cualquier otro deporte tiene su componente de PASION si no es más.
Es obvio que todos admiramos a los concurrentes, y especiamente a Unai que es amigo, compañero de millas y de regatas, con lo que ello supone. Pero visto el desarrollo de la competición, yo me atrevería a afirmar que en este post interesantisimo hay`, por lo menos, dos tipos de opiniones, las de aquellos que nos apasionan las regatas y los que priorizan el aspecto romantico de la "gesta", la soledad, el miedo, los amaneceres, las grandes jornadas surfeando etc. Ambas opiniones son validas porque la vela tiene, como minimo, esas dos componentes. Así para los competitivos la regata esta resultando un poco ligth, y para los otros es perfecta porque Unai lo esta haciendo bien y es casi seguro que llegará. Decía Borges que el esceptcismo le estaba convirtiendo en conservador. Bien, estoy seguro que o se refería a la vela, pero es verdad que cuando alguien no cree demasiado en sus posibilidades, se convierte en conservador. Tambien es verdad que los detentores de estas opiniones no habitamos en compartimentos estancos, a veces valoramos los otros aspectos y otras el nuestro. ¡¡ Que siga el debate ¡¡ que así se enriquece, y todos, seguro, que estaremos aplaudiendo a Unai cuando llegue a Bilbo.... y tambien mientras llega. |
|
|