La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-01-2009, 09:50
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por goneva Ver mensaje
la verdad es que si un día vendo lo haré sin ánimo de especular por motor nuevo, eso lo tengo claro,...pero tambien tengo claro que de no suceder ninguna desgracia, el barco me lo quedaré mucho tiempo, porque me gusta, me hace sentir comodo y porque es el barco mas bonito de toda la bahia, y el que mas reluce, y el que tiene las velas mas bonitas, el mas alto, el mas rubio y el mas guapo,...hala!
Yo tambien Fui propietaria de un sangria ( ya sabes Goneva ) y cuando lo vendi me dio tanta pena que llore por el al igual que se quedo llorando al que yo se lo compre.
Lo compre en Arcachon a un abuelito que lo habia tenido durante muchos años y con el que habia enseñado a a navegar a sus nietos, se vio obligado a venderlo por que una enfermedad le estaba dejando ciego y su familia ya no le dejaba salir en el barco, nunca olvidare cuando saliamos del puerto la mirada triste de aquel viejecito llorando como un niño por su barco y haciendonos prometer que lo cuidariamos bien, por supuesto que cumplimos con nuestra palabra. El abuelito se mantuvo en el puerto mirando como se alejaba su barco y no se fue hasta que le perdimos de vista.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a maite este mensaje:
Bohemia (30-01-2009), goneva (30-01-2009)

Freedom sea

Reglas del foro