![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Malamar, si te leyeras ahora de nuevo el articulo de Gamboa lo verías de otra manera, quizás
Por cierto, tu madre tiene un nombre bien bonito Por mi parte, me he releido el susodicho parrafo varias veces, y sigo sin encontrar lo que lo hace tan sucio y embustero, pero respeto que cada cual lea entre lineas lo que mejor le parezca, así que desisto en explicar el porque a mi si que me ha parecido una dulzura de letras. Y cuanto más las he ido leyendo más me han encantado. No tengo ningun interes en hacer comulgar con ruedas de molino a nadie, así que si no os ha gustado me alegro, así podremos seguir discutiendo de los varios gustos que tenemos en la taberna. Salud ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |