![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones, mal me pese, tengo que dar la razón a ... algun@s.
El texto habla de la belleza de las mujeres. De la belleza. No habla de sexo. Y aunque el sexo sea parte importantísima de la relación particular entre dos personas (o más, según sea la fiesta) no creo que ello sea la totalidad de lo que engloba el término "belleza", ni de las mujeres, ni de los hombres. Es que mira que somos "simples" realmente cuando nos lo proponemos. Y ahora, no me deis demasiados botellazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que boooniiittttttooo...... Editado por Comodoro en 24-02-2007 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto una o mas cosas:
¿Porqué un hombre es capaz de escribir cosas como esa y no hay un solo escrito de una mujer sobre los hombres en tono tan amistoso y amable? ¿Porqué las mujeres cuando quieren hablar sobnre sentimientos o de algo bonito hablan del amor y nunca del hombre o de un hombre con nombre?, bueno, menos en el caso de que hable con otra de su marío. Yo, no es por meterme con nadie ni polemizar, pero podiamos abrir un OT desos. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |