![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() la verdad es que anoche andaba algo preocupado por unos asuntillos personales que han puesto en peligro mi prioridad más inmediata que era abondonar la LSB... a ello se unió el ver un expediente enorme que había cometido el error de llevarme a casa... así que me puse a estudiar, a leer y escribir en el foro... y se levantó viento... me entretuve en escucharlo... y cuando me di cuenta... eran las 6 de la mañana... por lo que intenté dormir, lo conseguí... pero me había olvidado de cancelar la alarma del despertador... que sonó inmisericordemente a las 7:30 ![]() ![]() Y ahora un comentario estratégico o no... todo dependerá de quien gane el pulso de fuerzas... la borrasca de arriba o el anticiclón de abajo... y de que el E3 pueda seguir en portantes y ganando E mientras los demás se vean forzados a afrontar vientos de proa... en definitiva, el que haya interpretado mejor la meteo.. gana la apuesta. El que tiene que estar acongojado por ahora es el joven y valiente táctico del E3... o queda de pena o se convierte en un héroe que hace historia... a mí me gustaría que el atrevimiento tuviese recompensa... siempre que consista en quedar por delante de Green Dragon, Puma y E4 (por este orden) y por detrás del TAzul en el cómputo total de la etapa ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. SI estas son las pautas de sueño de la Vendee... no problem, suelo hacerlo a menudo, me preocupan más la parte física y el brico training .... ![]() |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |