![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Urgain, coincido pelnamente contigo... la impresión que me da es qeu el TAzul, aparte de ponerse lider, ha conseguido ir más al S y poder marcar a sus rivales directos desde Barlovento. Por otra parte, resulta que me he estado mirando lo de las ice gates... y tiene su miga.
Resulta que pueden usarse de tres maneras: A) Dejándolas al S. B) Cruzándolas de N a S C) Cruzándolas de S a N. Eso le deja abierta una posibilidad táctica al TAzul que es la siguiente: ir hacia SE todo lo que pueda, hacer un bordo a NE y, encuanto se produzca el role a E, pasar la primera puerta en sentido N a S ... bajar hasta los 40 rugientes y subir luego en dirección NE o ENE hacia la segunda puerta y pasarla de S a N y luego irse hacia Hornos montado en vientos portantes de W. Por otro lado el E3 puede irse a pasar el epicentro de su linda borrasca por el N y luego bajar en dirección SE, pero en vientos más flojos... y los que se queden al N del TAzul y al S del E3... a buscarse la vida por un lado o por otro... En fin, que la cosa no pinta mal.. pero hay que llegar a Hornos primero y luego a Rio... y faltan unas 6.700 millas hasta la meta y unas mil hasta la próxima puerta... a que suena divertido? ![]() Pues divirtámonos con el espectáculo!!!! ![]() ![]() Salud!!!!!!!!! |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |