![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da un poco de cosilla, en todos los sentidos, lo que se habla aquí
por un lado el acojone de si se ha hecho bien o no, por el otro el de debatir si era pampam o mayday. Aparte de que la actuación para mi fue cojonuda, me da la sensación de miedo a los que nos tendrían que arropar. Pues si se necesita ayuda, se pide y se explica lo que te pasa y fuera historias. Y lo que para uno no es nada para otro es una montaña, y el que sepa mas, pues mejor para el y para todos si nos quiere enseñar. Pero una cosa siempre la tengo clara: el ritmo lo debería llevar, siempre, el mas débil. Y si un señor tien claro que es un pampam, pues que lo diga así, y el otro pues que cuente que tiene un enfermo a bordo o un agujero en un grifo de fondo con un chorrito que le llega al techo, que lo diga a su manera. Y quiero pensar que dentro de salvamento marítimo habrá mucha gente que preferirá atendernos si le explicamos las cosas a nuestra manera a que intentemos pampanear o maydayear, haciéndolo mal. El sistema que nos enseñan del panpan y mayday debe ser, mas bien, para mercantes o grandes barcos, que a saber en que mares están, donde la cosa ha de ser mucho mas precisa, menos cobertura de radio, y hay mucho dinero de medios en juego y donde son profesionales que llevan muchas horas de mar y tienen las cosas muy claras. Pretender compararnos me parece irracional. Lo importante es que nos llegue la ayuda que necesitemos, un helicóptero, una lancha de la cruz roja, un remolcador y si hace falta, sobre lo del chorrito de agua del grifo de fondo, pues por radio que le pregunten si es por encima o por debajo del grifo y si es por encima que le digan algo, como que pruebe de cerrar el grifo a ver si se le soluciona el problema. A veces pienso que nos complicamos demasiado las cosas, y mas con cosas sencillas. Los bueno y breve, dos veces bueno. Saludos, Llan .
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas. APUNTES DE LLANGOSTO Editado por Llangosto en 12-03-2009 a las 14:08. |
|
|