La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-03-2007, 14:57
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Moral se mantiene alta en el Saga Insurance

Hola:
Viernes 9 Marzo 2007 12:15 UTC MORAL ALTA EN EL SAGA INSURANCE
Las posiciones muestran a Sir Robin 210 millas fuera de la costa de Brasil, dirigiendose NW hacia tierra. Mientras Graham Dalton en cuarta posición es rumbo norte a 453 millas por delante de Sir Robin.
Habiendo pasado por fin Cabo Frio en la costa oeste de Brasil, la batalla de zigzags de Sir Robin por fin ha dado resultados y el Saga Insurance está navegando Norte y a mejor marcha: "Otro estupendo día de navegación a bordo de estupendo Saga Insurance, mar con onditas azules, nubes algodoncitos blancos, viento 4-5 nudos y el barco deslizandose suavemente, aunque no siempre en la dirección deseada "Nos escribio Sir Robin. A pesar de la frustrante velocidad lenta los días pasados, su entusiasmo por navegar y su barco permanece altos: " Este Barco es un placer para navegar, responde bien y rápido". " Solamente necesita los vientos correctos para mostrarnos su ritmo. Y he resuelto el problema de dode esconderme del sol en un lugar más fresco. Es colocándome en el armario de las velas. Un buen punto acerca todo este sol es que los paneles solares están cargando un montón, así que no tengo que cargar las baterías y se mantiene la temperatura baja en la cabina.
con 4.500 millas pendientes de la 2ª etapa, Sir Robin está decidido a saborear cada momento de esta circumnavegación: " mi momento favorito es al ocaso, La cabina continua caliente para ser confortable, pero en la bañera el viento es fresquito y por ejemplo la noche pasada, me senté ahí disfrutando al ver los colores en las nubes, escanciando un baso de vino de una botella que generosamente me dieron los miembros de la tripulación del Zephyrus en Ushuaia, gracias chavales, delicioso.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro