La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2009, 16:24
angelcanar angelcanar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Angelcanar, no pretendo en ningún momento personalizar este post, es algo que le puede pasar a cualquiera. Pero sí te contaré un hecho que a mi me pasó:
un buen amigo, casado y con dos churumbeles. Una mujer encantadora pero que no navegaba. Yo salía habitualmente con él, un tío inteligente y muy cariñoso. De esos que te dan muchos achuchones, en público, porque no hay nada que esconder. Terminabamos de navegar y su familia nos solía esperar para comer. Me sentía como la ñiña grannde adoptada por ellos debido a lo cariñosos que eran conmigo.

Un día hicimos una travesía, como muchas otras veces la habíamos hecho. Amarramos en un puerto, y por la noche, a la hora de dormir se metió en mi litera, cosa que no le di importancia hasta que se puso cariñoso de más.

Mi reacción: sorpresa e incredulidad. Nada había cambiado ni pasado entre nosotros distinto. Llegué a ofenderme sí. Pero porque me molestó muchísimo que pensara que iba a liarme con él y luego sentarme con su familia a comer como si nada hubiera pasado. La vuelta fue incomodísima, él habló conmigo diciendo que había sido un arranque, que no volvería a pasar, que quería seguir siendo mi amigo como siempre. Pero ya no era para mi lo mismo. Ya sus abrazos y cariños me producían rechazo, y sentí verguenza cuando vi a su mujer esperando en puerto, a pesar de no haber hecho nada malo (yo)
En fin, no creo, bueno, estoy segurísima de que no siempre es lo que se transmite. Era mi amigo de mucho tiempo. Ya no he vuelto a navegar con él, ni en su barco ni en el mío. Ni tan siquiera he quedado para tomar café o comer como solíamos hacer... No sé, la situación me produjo un mal rollo bestial, Y era una persona conocida y con la que había navegado muchísimo.

Por eso a veces, sin quererlo puedes llevarte sorpresas desagradables y como decía jadarvi, incluso llegar a perder la amistad
Sólo espero que sienta vergüenza si lee este post, es que los tíos somos unos ........ Entiendo que la cabeza está para algo, nos sonríen o vemos una falda más corta de lo normal y ....... familia, trabajo, amistad, por la borda.

Suerte...
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro