La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2009, 13:49
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Predeterminado Re: Tema delicado: situaciones incómodas a bordo

Yo es que me suelo dejar.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 19:46
contrabandeiro contrabandeiro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 225 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

Es cierto y más que evidente el tema que planteo, no sólo por mi sino hablado conmchos otros cofrades, la pena es que sea políticamente incorrecto, pues creo que de esas situaciones podríamos aprendermucho, por eso lo planteé, no creí que hubiera tanto mido y tanta represión
El miedo y la represión están presentes en todas las relaciones humanas. El “que van a pensar de mi” y el “que dirán” siguen vigentes, y por su culpa perdemos todos los días grandes oportunidades de crecer como personas.

¿Cuántos hombres se cortan ante una mujer, porque esta va a pensar que voy buscando rollo? ¿yo, con lo feo que soy? Todos deseamos tener amigos, compañeros, gente en quien confiar… pero si es una tía… parece que no se puede.

Siempre me resultó curiosa la frase “sólo amigos”. Parece algo descafeinado. Yo tengo amigos, no “sólo amigos”. Y es una maravilla tenerlos. Y no me pongo baboso con ellos. Pero no tengo amigas, tengo a las amigas de mi mujer, creo que me he perdido la amistad con una mujer… parece que o novia o nada… y mira que conozco tías que me caen bien, y que navegan, y que regatean, y que ganan.

¿Por qué no se puede decir esto?: “oye, me caes muy bien, sé que navegas y me gustaría compartir contigo una tarde navegando; No busco rollo ni nada por el estilo”. Bueno, si que se puede decir, y a quien lo hace le va muy bien… Es más libre.

Y claro, de la mano de la represión, viene la fanfarronería machista en estado puro. En el crucero no tanto, debe ser porque es más familiar, pero en el mundo de las regatas, por lo menos en lo que yo conozco, llega a ser asqueroso. Hace falta mucha afición y temple para aguantarlo, aunque más de un corte tac-tac he presenciado. (Lo de tac-tac, es el ruido de las bolas del bocazas al caer al suelo. Lo ví en una peli).
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 19:57
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Les dices que eres virgen, que te dá miedo,a ver si cuela y te respetan. Que tú sabes hablar muy bien, convencer.....y podrias hacerlo más que creible.

Aunque si cuando empiezan a sobar o babear, otra cosa que te puede funcionar es contar que vienes de otro planeta y que esas cosas no las conoces, que allí no haceis el amor así....., y que en tu planeta..... normalmente ..... despues de hacer el amor...... al hombre se le cae su organo sexual, le crecen tetas y se convierte en mujer...... SI CUENTAS ESTO..... TE ASEGURO QUE SE ALEJARÁN DE TI, sin problemas......

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 18-03-2009 a las 20:12.
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 20:04
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Con lo fácil que es pegar una trasluchada mientras le has avisado de que se levante para ver los delfines que van por la popa...

Siendo mujer, no sé cómo te haces esos problemas. Tienes muchas armas a mano para vencer la batalla. Recuerda lo que dicen los italianos: "Donna iraconda mar senza sponda"

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 18-03-2009, 21:11
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

... Elsa (Pataki) me perseguía por la cubierta como loca, con los ojos muy abiertos, tanto por el deseo como por la excitación de ver mi temblor ante una agresión que iba a poner en peligro mi virginal integridad... tropecé con el candelero, y caí a la absoluta oscuridad... se hizo una luz y mi mujer, sentada en la cama me increpó: "VAYA H_STIA TE HA DAO... ¿ CON QUE SOÑABAS, CAPULLO?"
Antiguo 19-03-2009, 01:15
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Querida Polen; dos respuestas en función de mi trastorno bipolar:

Respuesta a).-

Un caballero de verdad que quiera echar un polvo debe manifestarse como un auténtico cerdo antes de zarpar; Si la cosa no cuaja todo acabará en el mismo sitio donde empezó (el muelle) con ahorro recíproco de tiempo y energía. Pero si después de eso es aceptado a bordo y te echa lass uñass.... entre bueyes no hay cornadas.

Respuesta b).-

No hay nada más bonito que una puesta de sol en la bañera (o yacuzzi, a partir de 40 piés) abrazando por encima del hombro a otro ser humano -preferiblemente hembra, aunque vaya en gustos-.
Citar y responder
Antiguo 19-03-2009, 21:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ehhhh que este post no lo proponía como algo que me sucede personalmente a mi. Sí que es cierto que a veces subes personas a bordo que se transforman en Hyde, aunque eso lo demuestran después con malas lenguas. No quería personalizar el hilo, sólo proponía un tema de situaciones complicadas quepueden y/o suelen darse a bordo...
Antiguo 19-03-2009, 23:53
albacora albacora esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes

Pensé que iba de otra cosa; siendo el asunto de situaciones equivocas en el terreno del requerimiento sexual, lo primero es que el afectado o afectada se pregunte porqué paso y si tiene algo que ver en ello; lo segundo es evitar cualquier situacion que de pie al equivoco; tercero, desarrollar mas el ojo clinico para prever cuando alguien "normal" se transforma en babosa y porqué, si por la influencia del plenilunio, la dieta o las hormonas
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 00:37
Potolito Potolito esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 77 Agradecimientos en 34 Mensajes

Pocas son las millas que me hacen falta compartir con alguien para saber si existirá o no una buena conexión, no se, es como si el mar me ayudara a verlo todo mucho más claro...

Claustrofobia es lo que sentiría si tuviera que evitar las proposiciones no deseadas de un tripulante en plena travesía. En el mar me siento libre, me siento yo al 100%. Todo aquello que perturbe esta sensación me incomoda haciendo la navegación poco agradable.

Afortunadamente nunca he pasado por una experiencia así, supongo que tras hablarlo claro pondría rumbo al puerto más cercano.

Potolito

P.d: Por otro lado creo que la experiencia sexual en comunión con el mar es la sensación plena de libertad más gratificante a la que se puede aspirar en navegación ( Aleeeee lo que he dichoooo!!!)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potolito
Polen (21-03-2009)
Antiguo 21-03-2009, 10:56
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje

P.d: Por otro lado creo que la experiencia sexual en comunión con el mar es la sensación plena de libertad más gratificante a la que se puede aspirar en navegación ( Aleeeee lo que he dichoooo!!!)
Pues has dicho una verdad como un templo, eso es lo que has dicho

La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema.

Cuando no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga....

Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo...

En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos

salud!!!!!

Editado por Jadarvi en 22-03-2009 a las 08:00.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Potolito (21-03-2009)
Antiguo 21-03-2009, 11:06
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues has dicho una verdad como un templo, eso es lo que has dicho

La verdad es que yo he tenido ese problema alguna vez "a la inversa".. a ver si me explico... siempre he tenido amigas, no "sólo amigas", sino amigas... con las que hablar de cualquier cosa o ir a cualquier sitio. A veces he invitado a alguna de ellas a navegar solos un par de días, a veces hubo sexo, otras no .... cuando lo hubo, lógicamente era porque ambos queríamos y jamás hubo ningún problema.

Cunado no lo hubo, a veces existió el problema de que la dama en cuestión había pensado o se había hecho la ilusión de que esa invitación escondía o podía esconder la posibilidad de que un servidor estuviera o bien buscando sexo o convertir esa amistad en una relación especial.... lógicamente, al aceptar la invitación, ella esperaba que ocurriese una de las dos cosas... y al encontrarse con un amigo que se comportaba como siempre se había comportado y que, no mostraba la más mínima querencia a compartir camarote... desilusión al canto, comportamiento raro y adiós amiga....

Siempre me ha fascinado el hecho de que las convenicones sociales y lo que se supone que las cosas significan (es decir, el buscar significados ocultos a lo que no lo tiene) sea capaz de estropearnos la vida tan a menudo...

En fin, perdóname Polen por dejar semejante ladrillo en tu hilo, parece que tengo una incapacidad congénita para los mensajes cortos

salud!!!!!
Nada que perdonar Jadarvi, lo has bordao con tu planteamiento. Y eso es una gran putada. Es cierto que se pueden perder amig@s tras una navegación, y es una pena que una invitación la tomen como una invitación a litera y algunos hasta corazón cuando solo es una invitación para navegar, y compartir buenas sensaciones.

Y a veces, incluso habiendo sexo, se da el malentendido de que eso puede ser el principio de algo más... con lo cual se sigue perdiendo.

Lo peor de todo es que me resulta más habitual navegar con chicos que con chicas, pues al 98 % de mis amigas no les gustan los barcos, les aterra. Del 2 % restante un 1% navegan o para tomar el sol o para ligarse al armador, y yo no tengo pene y prefiero más el invierno benévolo que aquí tenemos para navegar
A veces resulta muy complicado esto de navegar entre amigos de distinto sexo... Pero otras sin embargo, son geniales. Mis mejores amigos hoy por hoy, son hombres y navegantes. Tengo la suerte de haber compartido ratos a bordo o en puerto estupendos, diría que mágicos, de charlas de esas que solo se tienen con la tranquilidad que da la mar, en la que pareces que te abres mucho más y como bien dice potolito, que todo se ve más claro. , tanto en la mar como de las personas como de uno mismo

En fin, lo bueno de navegar es que siempre es un continuo aprendizaje
Antiguo 21-03-2009, 11:08
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por Potolito Ver mensaje
Eso también, pero cuando es porque a ambos les apetece y o tienes piloto automático o estás amarrao
Antiguo 21-03-2009, 11:09
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Jamàs tuve problemas con los hombres, ademàs de tener muchìsimos amigos hombres heterosexuales y gays, lo mismo en las mujeres ( hetero y lesbianas). Me parece tonto que uno se limite simplemente por no saber decir las cosas claras.
Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo.
He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego utilizando las debilidades los demàs.
Para nosotras, las mujeres, es muy fàcil seducir, si nos dan todo en bandeja. Lo que pocas consiguen, es ganarse el respeto de un hombre como para estar en un plano de amiga, de igual a igual, porque eso es màs difìcil, porque hay que ser sinceros, claros, dejar de lado muchos condicionamientos femeninos, como la manipulacion a traves de la promesa sexual, entre ellos.
Y nunca navegarìa con alguien que se pudiera aprovechar de una situaciòn de indefensiòn, no me gustan los cobardes.

Editado por gracy en 21-03-2009 a las 11:22.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 11:16
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
[b][i][color=purple] Ademàs, las situaciones ambiguas se producen porque uno es quien manda el mensaje ambiguo.
He observado que muchas tienen ese jueguito de seducciòn histèrica, que cuando llega el momento de poner las cosas sobre la mesa se hacen las horrorizadas y ofendidas y particularmente me parece una regia hipocrecìa de quienes buscan engrandecer su ego con el deseo y admiraciòn de los demàs.

Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café
Antiguo 21-03-2009, 11:17
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes

Cita:
Eso también, pero cuando es porque a ambos les apetece y o tienes piloto automático o estás amarrao
Que sirve para algo mas el piloto automatico?

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 11:19
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje

Qué poca imaginación, amigo
Antiguo 21-03-2009, 11:19
Corsario

Cita:

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 11:23
Corsario

Pues voy a ir inmediatamente a un SEX SHOP para pedirme un piloto automatico.

:mepart o:

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 11:39
Hermano de la costa

Cita:
Gracy, esas afirmaciones son un poco fuertes. No creo que eso siempre sea así. En mi caso para ligar o para echar un casquete nunca me ha hecho falta un barco, ni mucho menos he invitado a alguien a una travesía para ello. Quizá porque sólo tengo un 23 pies que el motor falla cada dos por tres cuando no es otra cosa la que se avería, y el piloto no lo tengo instalado. Así que desgraciadamente en el Cachalote solo se puede navegar y reparar...

También he ido como invitada en otros barcos y he entendido esa invitación como de navegante a aprendiz ansiosa por aprender. La gran mayoría de las veces no sucede más, simplemente navegas y disfrutas, que no es poco, pero a veces encuentras sorpresa.

Y por cierto, lo mismo pueden ser histéricas y ofendidas que histéricos y ofendidos. Los hombres también rechazan, o sea que eso no es solo único entre mujeres

Unas rondas de café
Querida Polen, hablaba generalizando, màs allà de los barcos, de la vida toda, incluso dentro de un ropero, por què no?
Ademàs siempre me refiero a MI experiencia personal, a lo observado a traves de mi vida.
Tuve que aprender a identificar a los hombres desde muy niña y fue duro, por lo que aprendì a conocer a las diferentes clases de hombres. (Recuerda: En las guerras, no todos violan.)
Y una vez que conoces a la gente, pocas cosas te sorprenden, especialmente si tienes cuidado de elegir a tus amigos.
Elijo estar con buena gente, inteligentes, sensibles.
Y si alguien me defrauda, doy dos oportunidades, porque no quiero ser injusta y quizà me equivoque en la primera, pero despuès de tres, ya serìa una idiota.
Es sencillo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gracy
Bohemia (21-03-2009)
Antiguo 21-03-2009, 11:50
angelcanar angelcanar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 15 Agradecimientos en 8 Mensajes

Me pongo en tu caso Polen.

Soy hombre con familia e hija y no sé como encajaría que un compañero del curro o amigo, con el que doy una vuelta por la bahía, me diera una sorpresa
!soy gay y estoy enamorado de ti!, se me pusiera baboso en plena travesía y quisiera meterme mano. Le pondría la barra del winche de sombrero.

Violencias aparte, lo mejor es elegir muy bien la compañía, navegar siempre con la misma gente e ir incorporando algún nuevo amigo a navegar de vez en cuando, nunca solo sino con alguien del grupo, con mucha prudencia,observando como se comporta, educación, colaboración, buen feelling, etc

Creo que se debe navegar sólo antes que mal acompañado.
Es sólo una opinión personal.
Citar y responder
Antiguo 21-03-2009, 13:28
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Hay barcos de muchas clases, es curioso como según armador (o armadora) cada cual, influye en la personalidad de su propio barco. Aqui, algunos ejemplos, pero seguro que me dejo alguno:

*Barcos viajeros ( que van y vienen por los puertos)
*Barcos familiares (donde los fines de semana, navegan hasta las suegras)
*Barcos copas (casi no salen de puerto, pero siempre hay amigos para pasar una tarde tomando algo)
*Barcos casa (como la palabra indica)
*Barcos vacaciones (para trasaladarlos a un sitio y pasar allí todo el verano o vacaciones)
*Barcos Fantasma (donde nadie sabe nada del armador)
*Barcos Venta ( años con el cartel colgando)
*Barcos De paso ( los que se quedan una noche o un par de dias en un puerto)
*Barcos de Paso poco claros (empiezan quedándose una o dos noches y se quedan meses en cada puerto)
*Barcos Pesca ( los aficionados a la pesca)
*Barcos Escuela (para los novatos y los que aprenden)
*Barcos Puti-club (barco fardón donde todas cae a los pies del armador)
*Barco clásico (todo el dia con la lija y el barniz)
*Barco abandonado (que no le dan ni lija ni barniz, ni jabón....)

Y tambien....hay una modalidad de "barco picadero" con el que siempre se suele bromear, y que es normal que veas al armador con una mujer entrar al barco entre semana y el día domingo que la señora esposa se anima a salir a navegar con el marido pesao......

Llega el marinero del puerto o el segurata de turno a saludarle inocentemente:
-Hombre!!! y su mujer??? no ha venido????
Y es entonces cuando la mujer descubre por qué el marido está tan contento con su barco.

No es un chiste, está basado en hechos reales, que a veces superan la ficción.

Pues nada, hay que advertir antes de invitar a bordo , en qué modalidad está incluido nuestro barco.
Hay situaciones más comprometidas a bordo que las sexuales, y en mi caso, es que me estropeen el barniz de la escalera, me rompan algo, se alivien los gases, vomiten, que tengan prisa por volver a la hora de comer,o pisoteen con los zapatos puestos cuando en verano vamos toda la tripu descalza..... son cosas que cuestan más de parar.
¿las sexuales? pues si no te interesa dices NO. y si dices no , no y NO... bien claro, y no te respetan, y siguen,..... pues hay una palabra para eso y está penada por la ley.
Pero................................si es consentido por ambas partes, y luego te arrepientes, pues......... no valen las lamentaciones.Te toca fastidiarte, y si quieren ir hablándolo, pues hablarán.....

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
windi (23-03-2009)
Antiguo 21-03-2009, 14:06
La niña de la caña

De eso que entre semana se llevan al/la churri y los findes a la familia conozco a unos cuantos Menos mal que los marineros son discretos y saben no meter la pata

Por otro lado, en referencia a lo último que dices, un hombre o mujer que hablen de con quien han estado o dejado de estar a terceros, se catalogan a sí mismos, poco tienen de caballeros o damas, y eso no es solo en la mar, sino extensible a tierra también. A mi si un tío me cuenta la vida y obra de su última churri, a menos que sea alguien de muchos años y confianza, no sube a bordo, porque si habla tan ligeramente de otras que no conozco me da a pensar que lo hará de todo el mundo. Y es l@s que fantasmas son como las meigas, haberl@s hayl@s
Antiguo 21-03-2009, 14:07
Hermano de la costa

Me haces reìr Bohemia.... Hay cada uno....
Totalmente de acuerdo, con las cosas claras no hay confusiòn.
De todas formas cada uno atrae las mismas energias que genera. El cuidado esta en nosotros mismos.
Cierto, Polen, si hablan mal de las otras, cuidado.
2 Cofrades agradecieron a gracy este mensaje:
Bohemia (21-03-2009), Polen (21-03-2009)
Antiguo 21-03-2009, 14:15
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por angelcanar Ver mensaje

Soy hombre con familia e hija y no sé como encajaría que un compañero del curro o amigo, con el que doy una vuelta por la bahía, me diera una sorpresa
!soy gay y estoy enamorado de ti!, se me pusiera baboso en plena travesía y quisiera meterme mano. Le pondría la barra del winche de sombrero.

Violencias aparte, lo mejor es elegir muy bien la compañía, navegar siempre con la misma gente e ir incorporando algún nuevo amigo a navegar de vez en cuando, nunca solo sino con alguien del grupo, con mucha prudencia,observando como se comporta, educación, colaboración, buen feelling, etc

Angelcanar, no pretendo en ningún momento personalizar este post, es algo que le puede pasar a cualquiera. Pero sí te contaré un hecho que a mi me pasó:
un buen amigo, casado y con dos churumbeles. Una mujer encantadora pero que no navegaba. Yo salía habitualmente con él, un tío inteligente y muy cariñoso. De esos que te dan muchos achuchones, en público, porque no hay nada que esconder. Terminabamos de navegar y su familia nos solía esperar para comer. Me sentía como la ñiña grannde adoptada por ellos debido a lo cariñosos que eran conmigo.

Un día hicimos una travesía, como muchas otras veces la habíamos hecho. Amarramos en un puerto, y por la noche, a la hora de dormir se metió en mi litera, cosa que no le di importancia hasta que se puso cariñoso de más.

Mi reacción: sorpresa e incredulidad. Nada había cambiado ni pasado entre nosotros distinto. Llegué a ofenderme sí. Pero porque me molestó muchísimo que pensara que iba a liarme con él y luego sentarme con su familia a comer como si nada hubiera pasado. La vuelta fue incomodísima, él habló conmigo diciendo que había sido un arranque, que no volvería a pasar, que quería seguir siendo mi amigo como siempre. Pero ya no era para mi lo mismo. Ya sus abrazos y cariños me producían rechazo, y sentí verguenza cuando vi a su mujer esperando en puerto, a pesar de no haber hecho nada malo (yo)
En fin, no creo, bueno, estoy segurísima de que no siempre es lo que se transmite. Era mi amigo de mucho tiempo. Ya no he vuelto a navegar con él, ni en su barco ni en el mío. Ni tan siquiera he quedado para tomar café o comer como solíamos hacer... No sé, la situación me produjo un mal rollo bestial, Y era una persona conocida y con la que había navegado muchísimo.

Por eso a veces, sin quererlo puedes llevarte sorpresas desagradables y como decía jadarvi, incluso llegar a perder la amistad
Antiguo 21-03-2009, 16:13
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por angelcanar Ver mensaje

curiosamente lo comentaba hace poco con una amiga
es muy dificil que un gay salga por la tangente asi; es mas, si van a navegar los dos solos, lo mas probable es que comente...oye, que soy gay, que no quiero que luego te sientas incomodo
y parecera increible pero, dada la comunicacion y a veces promiscuidad entre gays, la situacion que planteas es un tanto absurda; no creo que ningun gay aproveche un crucero a solas para declararse, mas que nada porque sabe que las probabilidades de salir lanzado por la borda son elevadisimas

ahora, puede pasar, sin necesidad de impulsos erotico festivos, que un tripulante se te atraviese
ejemplo (me ha pasao)
(como diria Sofia en "las chicas de oro")
imagina, Sicilia, verano del 82
un padre patron con dos hijos, el menor patron, invitan a un sobrino/primo (capitan) a una excursion de un par de dias en puma 26
oh, maravilla, que bien lo vamos a pasar!!! que no falten las viandas!!!
el invitado se presenta con un par de quesos, uno de cabrales y otro roquefort, una bolsa de fruta variada y varias botellas de vino y cerveza
para empezar decide que el barco no esta bien arranchado, con lo que el cajon de herramientas pasa a ser cajon de cubiertos, el de cubiertos, botiquin, el botiquin para mosquetones de emergencia y el de mosquetones para herramientas
al zarpar, por aquello del rango y porque el capitan toma el mando, pues eso, que el invitado toma el timon; el primer rumbo coincide ser contra el viento asi que hay que dar bordos. el capitan, una vez navegados 200 metros, mete timon y entonces dice...viramos!
bueno, pos viramos!
150 metros mas alante y de nuevo sin previo aviso, timonazo y viramos.
visto desde tierra no se sabe si bailamos el cruzaito, el maikelyarson o el robocop
hay que explicar al capitan que es mas comodo recorrer un par de millas minimo para dar el bordo, a lo que responde con enfasis de experimentado marino...pero entonces perdemos el rumbo!!!

el caso es que una primera etapa que tenia que haber cubierto unas 60 millas, hace unas 14 y media y acabamos fondeados en una calita tranquila

a todo esto el capitan, nos cuenta que con la emocion parece que el atracon de marisco de la vispera le ha sentado un poco mal, con lo cual visita el wc cada hora y media y, para evitar engorros con la bomba, decide utilizar un cubo que pone en el wc y luego pasea por cabina, baniera y al agua (delightful aromatic decoreichon)
por supuestoi se niega a renunciar a la fruta y hortaliza, trinca un tomate, le pega un mordisco con deleite y este revienta proyectando un protchs de pepitas y caldillo contra la cortina de estribor, sobre la dinnette

a estas alturas de la pelicula los quesos llevan cantando comprimidos en una neverita, asi que decide darles un respiro; el camarote se transforma en el mas cutre puesto del zoco tangerino en la historia del mundo arabe

por finnnn llega la hora de dormir

a que no sabeis lo que paso al amanecer???
sin previa discusion, los tres no capitanes amanecieron con toda clase de dolencias, lo que empujo a un regreso inmediato a puerto

aquel joven patron, hijo de patron y primo de capitan era yo

veis? y sin sexo!!!

(he tratado de resumir para evitar que se hiciera pesado el relato)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
Polen (21-03-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro