Antes que nada, agradecer los comentarios y alabanzas sobre el video, sois muy amables.
Tánger, tú siempre tan aduladora…
Y ahora vamos con los chicos malos…
Cita:
Originalmente publicado por widowson
Totalmente de acuerdo, es un grandísimo profesional y un fantástico buzo, lo que no quita que en ese video tenga una actitud potencialmente insegura y por tanto peligrosa.
Un saludo.
|
¿Podrías argumentar las razones que te hacen pensar que esa actitud es “potencialmente insegura y por tanto peligrosa”?
Cita:
Originalmente publicado por buzo
Depende del tipo de inmersión, para quién buceo (quién me paga) y del equipo, llevo una cantidad de lastre, y además puede ser en cinturón o en arnés.
|
Bueno, supongo que no te has explicado bien… No puede ser que tu lastre dependa de quien te pague… supongo que tu configuración responderá a criterios técnicos y no pecuniarios…
Cita:
Originalmente publicado por buzo
A mi más que el lastre, me preocupa la ausencia de un dispositivo regulador de la flotabilidad, especialmente cuando se supervisa a alumnos/clientes/amigos o similares
|
De nuevo te informo de que en esa inmersión el buceador sin chaleco (por despersonalizar el debate) no supervisaba a nadie, era uno más dentro del trío de buceadores (que nos supervisábamos entre nosotros, vaya). En caso de seguir preocupándote la ausencia de un dispositivo regulador de la flotabilidad, ¿podrías explicar por qué te preocupa?
Respecto del dolor de cabeza y del asunto del lastre me ocuparé más tarde.