![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11,
buenas! cófrade! vaya otra ronda nocturna! Agradezco tus opiniones,(ya que me he gastado una buena pasta en el buque... )Menos mal que tenemos gustos distintos, sino todos querrían quitarme la novia! ![]() ... la popa va cerrada con una banqueta, sólo que en Salón Náutico estaba en el piso de abajo... y en la Interclubs, la dejamos en el trastero (aunque también cabe en el cofre, porque se pliega para acceder al mar) A mí me gusta así en verano, como una gran joupette. En invierno y en travesías irá cerrada y más que voy a cerrarla en alguna ocasión (por si se me vuela el jamón). Para los que quieran y sean cófrades educados, haré recepciones abordo, en peña o individuales (jamón y vino reglamentarios) acompañados de unas ceñidas rabiosas con viento fuerte o en portantes con el nuevo asimétrico y el bauprés que hoy hemos montado. Un misil de crucero con velas de carbono-kevlar-taffeta. Ya llevo mi full-baten! La estrenamos? Sólo tenéis que decírmelo! ![]() ![]() ![]() que corra el vino! Y especialmente para tí, aquí te traigo esta botella, 8 años en barrica! ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades! Salona 37´Boat of the year 2007 | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-01-2007 17:50 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |