La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2007, 16:27
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bussola Ver mensaje
no me enfado jejej. Alomejor es una comparación que le viene un poco grande porqué el x-yachts es una marca con muchos años de experiencia y siempre ha estado en la elite de la vela, pero no dudes que en 2 o 3 años Salona estará junto con x. Dime que tiene el x-37 que no tenga el
salona 37??? y el salona es mucho mas barato, lo unico que pasa es que con el x pagas la marca y salona es mas barato porque se hace en croacia y estan promocionando los barcos nada mas.
Porfavor dime porque comprarias antes un x-37 que un salona 37 porqué es un tema que me interesa.

Un saludo
Porque el Salona aun debe demostrarlo y el X ya lo tiene mas que demostrado

Sé lo que me digo, ya que he navegado un monton de veces en X, (mas de 150 veces) ...de hecho, aunque me acabe de comprar un Dufour nuevo, los X son mi marca favorita, pero ya sabemos que el presupuesto es el presupuesto)... pero pocos barcos tienen el navegar que tienen los X

Y no tengo nada en contra de "lo croata", ...ni de eslovenos ni polacos, etc ...mas bien al contrario, me parecen gente plenamente capacitada... pero los Jeppessen son los Jeppessen

Lo mejor que le puede pasar a los Salona es que vendan muchos (la gente no es tonta) y eso demostraria que es un buen producto.... y yo me alegraria mucho, porque siempre me alegro de que aparezcan nuevos buenos barcos

El caso contarrio son los Dehler, por ejemplo, donde no han vendido ni un puñetero Dehler 34 (un barco que prometia mucho) y la propia Dehler ya ha anunciado por ahí que para los salones del otoño proximo presentaran una nueva version del mismo Dehler 34... a ver que tal...

PD... del Salona te puedo contar poco... que lo vi en el salon Nautico de BCN (y me causo una buena impresion), que he navegado en la pasada interclubs teniendolo como rival en el grupo 2, y lo que he leido en "Navegar" de este mes de marzo y en algun articulo anterior que adelantaba "la primicia"

Saludos y
Citar y responder

Social

Reglas del foro