Cita:
Originalmente publicado por liman
Me temo que el dueño no debe leer nada de la Taberna   , porque casi hace dos años que el post esta por ahi dando vueltas y parece que el famoso encargado sigue haciendo de las suyas... solamente a algunos compradores.
Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa.  
Nota: No soy primo del encargado ¡eh!
|

Tienes mucha razón, el "famoso encargado haciendo de las suyas"

y el negocio sigue vivo.
En fín, cierto es que si a todos no les va mal con este establecimiento, habrá que salvarlo de la quema y que vaya el que quiera. Por mi parte tambien opino que podíamos aparcar el tema (post) hasta que haya un próximo cofrade que salga de allí cabreado y lo rescate ó (ojalá) lo rescate un cofrade al que le hayan hecho la ola al salir de allí sin gastarse una cantidad oscena de euros.
En cualquier caso nos ha servido para echarnos unas risas, ¡vayan unos chupos de Ruavieja de mi cuenta!