Cita:
Originalmente publicado por MARCO POLO
Al primero que beneficia es al dueño de Tsunami que ve o mejor lee que por culpa de un empleado "impresentable" se puede poner su negocio en tela de juicio e irse al carajo .
|
Me temo que el dueño no debe leer nada de la Taberna


, porque casi hace dos años que el post esta por ahi dando vueltas y parece que el famoso encargado sigue haciendo de las suyas... solamente a algunos compradores.
Mira Marco Polo, yo te entiendo, pero no puedo coincidir contigo. Y digo que te entiendo porque también he tenido malas experiencias en tiendas de nautica, de talleres de automóviles, de restaurantes... en fin la cosa está asi desafortunadamente, pero creo que antes de dar nombres de establecimientos y poner pelos y señales de dependientes hay que pensar las consecuencias. Incluso en los portales de internet como ebay y similares en donde es tan fácil poner a parir a alguien, se establecen limitaciones para evitar que un cliente cabreado puntualmente acabe con un vendedor a base de insistir.
Este foro es libre (o casi) para dar opiniones -salvo sobre los temas tabú-, pero en este caso yo sigo diciendo que una cosa es denunciar algo, y otra es dedicarle tantos post a insistir sobre el "pobre encargado" que entre otras cosas no lo debe hacer tan mal puesto que todavía no ha arruinado a la empresa.


Nota: No soy primo del encargado ¡eh!