Estimados cofrades, me parece que nos estamos haciendo el pito un lio. Davideolo quiere llenar su barco con bidones llenos de aire, lo cual me parece un error , por no decir y perdoname por ello una chapuza divina. Así a vuelapluma tendrías todos los huecos llenos del invento, y tu acojono en el cerebro dándote la pelmada, y tendrías además un barco lleno de bidones pero poco práctico. Por si te sirve de orientación, y a lo mejor lo cuelgo un día, yo eché al fondo un "muerto de 314 Kgs de hormigón abrazado por una cámara de tractor o camión llena de aire, vendada convenientemente con arpillera para evitar que los cabos de sujeción se clavaran y rompieran la camara. La arrastré flotando hasta el sitio, metí un palito en el pitorro, la camara se desimfló, yo solté los cabos de sujeción, menos el largo =cabo del muerto, y este se fué al fondo. Al día siguiente baje con botella de aire para comprobar, y estaba todo segun lo previsto... Pusieron sillas en el muelle, para ver "aquello", pero funcionó.