La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2009, 12:22
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
. Sueles cometer el error de imponer tus forma de ver la vida como única verdad, (no sé si te has dado cuenta), o al menos esa sensación a mi me transmites en ocasiones al leerte.

Eso no se provoca. Amar (a una pareja) no es algo que se pueda ejercitar. Se ama o no. Se siente o no. Pero no lo decides porque sí, sale solo.

Lo de bromear con que su mamá le abandonó (aunque sea en tono distendido), en el caso de que fuera verdad que Tahleb fue abandonado y sufrió o sufre tanto por ese abandono sería un chiste bastante fuera de lugar
1)Creo en lo que digo, pero dudo que pueda imponer mi opiniòn si el otro no la acepta.
Ahora, si alguien se siente coaccionado por la forma de exponer mis creencias, eso es un problema suyo, quizà en la valoraciòn de sus propias creencias.

2) Claro que TU decides amar o no amar y si ELIGES amar y lo practicas seguido, se expande esa capacidad y cada vez te resulta màs fácil, practìcalo, experimenta y luego hablamos

3) Por què crees que Thaleb esta contando una historia verdadera? No creo nada de lo que dice, eso sì no dudo que està resentido.

Social

Reglas del foro