La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #10  
Antiguo 29-07-2009, 11:50
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Permitidme una confesión.

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Thaleb.... tu mamà tambièn te abandono cuando eras un niño? Era ella Corin Tellado ?
Creo que quienes dicen que en la vida hay un ùnico amor, nunca lo tienen, porque la vida te da multiples oportunidades de AMAR y es un ejercicio digno de eternizarlo. claro, hay que tener cojones para abrirse al amor y aceptarlo con todo lo que èl acarrea.
Puedes creer lo que quieras, menos que a las personas que no amamos nos faltan cojones. Lo de que las personas que creen en un único amor nunca lo han tenido.. en mi opinión no tienes ni idea de lo que afirmas. Sueles cometer el error de imponer tus forma de ver la vida como única verdad, (no sé si te has dado cuenta), o al menos esa sensación a mi me transmites en ocasiones al leerte. Quizá sea que el medio escrito da lugar a malas interpretaciones, el contexto sea erroneo.

Una de las bases de la poca libertad que tenemos las personas es eso, la libertad de elegir. Y normalmente elegimos como el corazón o la cabeza nos mande (según se incline la balanza). Hay gente que tiene ¿facilidad? para enamorarse una y otra vez, de muchas personas. Otras lo han experimentado solo una vez, con muchísima fuerza. Eso no se provoca. Amar (a una pareja) no es algo que se pueda ejercitar. Se ama o no. Se siente o no. Pero no lo decides porque sí, sale solo.

Huevos a los demás no sé, pero ovarios entre otras cosas me sobran, quizá más que a algunos eternos enamorados da igual de quien, para decidir qué vida quiero vivir. También hay que tenerlos para cerrar las puertas,porque hay que tener mucho de eso para plantarle cara a la vida en soledad, voluntaria o impuesta, da igual, a sabiendas de que no tienes en quien apoyarte.

Lo de bromear con que su mamá le abandonó (aunque sea en tono distendido), en el caso de que fuera verdad que Tahleb fue abandonado y sufrió o sufre tanto por ese abandono sería un chiste bastante fuera de lugar
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes

Editado por Polen en 29-07-2009 a las 11:55.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
boot strap bill (10-11-2009), eilnet (29-07-2009), Es3 (27-10-2009)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto