01-09-2009, 22:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Aqui C. N. Villa de San Pedro a la escucha, cambio
Cita:
Originalmente publicado por Marinero CN
Esta frase del título es la que le deberian haber respondido a la embarcación Olage si hubiese llamado por la emisora (como se debe hacer). Lo que no se puede hacer es habiendo reservado un punto de amarre en el puerto de al lado, no saber ni a donde se dirige. Luego si no utilizan el sentido común y se amarran SIN LLAMAR POR LA EMISORA en una estación de servicio que esta abierta las 24 horas. Y para colmo me encuentro que van por ahi poniendo verde a la gente de este esplendido club. Probablemente lo que usted cuenta no sea así, ya que es evidente que al otro lado de la valla hay otro puerto, tambien muy bueno. En el Club Nautico Villa de San Pedro hay un personal bastante competente. Probablemente, despues de 200 millas ustedes estarian bastante "cansados"  y se colocaron alli sin percatarse de que podian molestar a algun usuario que quisiera hacer uso de la gasolinera. Si, como usted dijo, vino primero un marinero y despues otro, quiere decir que ustedes hicieron caso omiso de las indicaciones del primero, por no decir que pasaron de él. Lógico que el segundo se lo tubiera que explicar de otra manera, listillos.
|
Visto y leido todo el hilo, y la respuesta al cabo de 2 años  , me pensarè y mucho el recalar en este puerto.
No hay brindis
|