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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#11
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Que bien!
he encontrado en el foro de boatdesign, una respuesta de Guillermo facilitando los datos de mi barco. Mientras intento descifrar todo lo significan, ¿te sugieren algún comentario?... Ya sé que no es un barco de diseño oceánico, ni mucho menos, más bien un one day cruiser que te permite algunas "alegrías", aunque si sé de bastantes que han cruzado el charco (sobre todo daneses) o han recorrido todo el Med. con él, teniendo muy en cuenta las previsiones de la meteo, ;-) INPUT : Loa = 8,28 m Lh = 7,80 m Lwl = 6,40 m Bmax = 2,78 m Bwl = 2,50 m Draught T = 1,75 m Body draught Tc = 0,31 m Disp = 2720 kg Ballast = 1200 kg Sail area = 32 m2 Mast height = 10,84 m Heeling Arm = 5,04 m Power = 9 KW OUTPUT : Length/Beam Ratio (2Lwl + Lh)/3B = 2,47 Lwl/Bwl Ratio Lwl/Bwl = 2,56 Ballast/Disp Ratio W/Disp = 0,44 Displacement/Length Ratio D/L = 289,41 Sail Area/Disp. Ratio SA/D = 16,69 Sail Area/Wetted surface SA/WS = 2,22 Hull speed HSPD = 6,14 Kn Potential Maximum Speed PMS = 6,85 Kn Velocity Ratio VR = 1,12 Capsize Safety Factor CSF = 2,01 Motion Comfort Ratio MCR = 21,65 Roll Period T = 2,44 Sec Roll Acceleration Acc = 0,11 G's Stability Index SI = 0,88 Angle of Vanishing Stability AVS = 120 º Dellenbaugh Angle DA = 19,86 º ![]() ![]() ![]() |
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