![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Un Contessa 32 siempre sera mejor barco que un Dufour 32, y un Hallberg-Rassy siempre afrontara mejor el tiempo duro que un Beneteau, y eso es teoria y practica a la vez ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() El contesa fué el único velero que aguantó el temporal del Fastnet??? |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Hey, y que me de dices de los veleros con nombre de bebida alcohólica: moscatell...(ahora no me recuerdo de ningun otro modelo)???
Me hizo mucha gracia que el armador le pusiera nombre de bebidas a sus modelos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué se sabe o puedes decirme del Bavaria 36 2004. Está puesto en pequeño a posta, temiendo lo que dirás...... Saludos y gracias de antemano ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
![]() Haber que traigo chicha fresca. Son las curvas de estabilidad del modelo VDN ,creo. Es el nombre actual del ro 300 y antiguo fortuna 9
Repetidamente solicitados sus datos de STIX mc....... de este mitico barco, haber que se puede hacer , Cedemont ,Gillermo .Lo he sacado del hilo de esta taberna sobre fortuna 9 y ro 300 ,QUIZAS MEJOR VERLO ALLI. ![]()
Náufrago fuí, antes que navegante. Editado por sondemar en 02-08-2012 a las 15:09. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sondemar | ||
compay (21-04-2010) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
AVS: 121º y STIX: 33 Cat A Oceanica hay otro Bavaria 36 modelo anterior con: AVS:118º y STIX: 32 Ambos son oceanicos por diseño, pero...atencion que su eslora en pies no coincide con el STIX, que en este modelo deberia ser de 36-37 minimo. Mi consejo: busca donde esta el punto debil de tu velero y solucionalo con la ayuda de un profesional. Planteate el hacerlo insumergible, tendras 5 puntos mas de factor delta y te pondras en 38. Ganaras en seguridad!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por tu celeridad Cedemont.
![]() ![]() Es más de lo que esperaba teniendo en cuenta que no sale muy mal parado con respecto a otros modelos que estaban en mi agenda. ![]() Por cierto, perdón por mi ignorancia, pero si el barco tiene balsa salvavidas cambia el StiX? Entiendo que no, pero objetivamente sí ganas en seguridad teniéndola. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
![]() Nosotros estamos mirando para alquilar el Moody 62ds e para verano en el Adriático.... que nos dices de este barco
http://bit.ly/a8WgN4 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Comentarios? esta todo dicho, es un barco excelente para lo que quieras y mas en 62 pies!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Este es tu barco: SANGRIA (NV) Quillard Longueur de coque: 7.60 m Flottaison: 5.80 m Maître Bau: 2.70 m Hauteur sous barrots: 1.72 m Tirant d'eau: 1.25 ou 1.48 m Déplacement: 1700 kg Lest: 760 kg Grand-voile: 10.30 m² Génois: 22.50 m² Spi: 45.50 m² Moteur std: HB ou IB Jauge: 5.24 Tx Catégorie maxi: 2e Matériau: Polyester Construit de: 1970 à 1981 Architecte: Harlé Chantier: Jeanneau Pays: France ![]() Es una clase B ,pesa demasiado poco para ser considerado clase A pero puedes hacer larga distancia evitando condiciones clase A, olas de mas de 4 mts y vientos de mas de fuerza 8 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Querido, y odiado (por lo que se enteran de lo que nunca quisieran haber oído de barco ) cofrade.habiendo ya analizado todos los barcos del foro.creo que solo queda el mío.es un BENETEAU FIRST 300 SPIRIT.-es un barco como ya comente en otra ocasión en el foro , me da la sensación de ir siempre al limite.
Te agradezco desde ya ,un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|