![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí para informaros que la crónica y afotos del Trofeo Amistad están ya en mi güef.
Los cofrades Nonick y Spark alegraron la regata del glorioso Alcedo Martes con sus peculiares estrategias de regata. Daos por invitados a boquerones con licor de cafe (¡¡Joé que asco, tú!!) ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| He conseguido llegar | Vicavihe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-06-2014 21:00 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| ha costado pero ya pude llegar | Elcar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 10:30 |
| Lo que me ha costado llegar... | Jack Sparrow | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 30-10-2006 23:09 |