La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-12-2009, 02:00
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje

¿Cómo lo hacen los navegantes de Zona 5 para saber si están o no dentro de su zona? Pues no sé, sólo sé como lo hago yo. Mar adentro voy hasta donde las olas y mi sentido común (escaso) me permiten. Pegao a la costa voy hasta donde el reloj me permite. ¿Ya es hora de regresar? ¿Sí? Pues ya hemos ido suficientemente lejos hoy. Si me paran y estoy fuera de Zona 5, pues nada, mala suerte. Probablemente esta será la infracción más pequeña que me encuentren....

Ahhhh!!!! pues entonces haces igual que yo. Aunque a veces salgo, sin hora, incluso sin fecha determinada de regreso. Este es el asunto.
Pero como tú dices, el día se empeñen en ponerme una multa, pues tendré que aguantarme o hacer como hizo un vecino de puerto hace unos días:

La G.C lo pilló sin el seguro obligatorio a bordo.Y estuvo haciendoles un poco la pelota....(ni os imaginais) .... y al final se libró de la multa. Pero le avisaron: - La próxima vez,tiene que llevar el seguro siempre a bordo!

Y se apuntaron la matrícula.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro