![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: Yo siendo CY, no puedo navegar por fuera de las 12 millas, patroneando un barco despachado en zona 4. De la misma manera que mi hija si pueden navegar en mi barco despachado para zona 3, siempre que no las rebase. En el caso que refires, un PER si podria ir de Mallorca a Ibiza, pero en un barco despachado para zona 3. Esto es lo que yo logro entender de toda la voragine de ridiculos preceptos que rodean a la nautica de recreo. Si estoy equivocado en este razonamiento, ( todo es posible en esta locura ), agradeceria que me lo aclararais. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| degradado de zona de navegacion | duende | Foro Náutico Deportivo | 32 | 21-05-2007 14:38 |
| Navegantes de la zona de Dénia | Tamandú | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-03-2007 17:50 |
| A los cofrades de la zona de Cartagena | serviola | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-03-2007 17:16 |
| Zona Bcn | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-01-2007 21:59 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |