La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #13  
Antiguo 30-12-2009, 09:04
Avatar de Amagodinfart II
Amagodinfart II Amagodinfart II esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2009
Edad: 66
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 26 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Os cuento lo que quiero hacer: se RUEGAN criticas

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Hola chico:
Pero te vas a pasar tooo el ppp verano de vacaciones limpiando la barca?????????????
Hombre, te confesare que a mi tambien me gusta llevar la barca limpia......con eso me conformo.....lo de la bomba salada en mi caso, llevo una bomba de pescador (baldeo y achique) conectada mediante correa al motor, o sea que tira un chorro de cohoones.....tienen razon los cofrades que el barco amanece hecho una salmorra, eso si, limpio y hay truco: bien de mañana, se seca aprovechando el relente con una bayeta y un cubito de agua dulce: de noche a ultima hora, baldeo a presion cuando to quisque ya se va a dormir....por la mañána me pego un bañito mañanero y seco el barco con bayeta que voy enguagando, y listo....y no hago más. Luego ya en Barcelona le pego un baldeo general. Si los metales son de calidad, la sal no les deberia afectar.
Lo de llevar una bomba de agua salada es siempre buena idea si con una valvula de dos vias te sirve ademas de achique. Segun que potencias te entra en la itb como sistema anti-incendio (la mia esta asi)

Ala, feliz año a la peña!
Moni
A mí también pero no estoy dispuesto a hacer nada para conseguirlo.

__________________
No te pierdas la I KDD de Citruénigo de las Dehesas
Refociles en la era y fornicios varios
Citar y responder
 

Valenciaboat

Etiquetas
agua salada, baldeo, bomba, filtro


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto