![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chico:
Pero te vas a pasar tooo el ppp verano de vacaciones limpiando la barca????????????? Hombre, te confesare que a mi tambien me gusta llevar la barca limpia......con eso me conformo.....lo de la bomba salada en mi caso, llevo una bomba de pescador (baldeo y achique) conectada mediante correa al motor, o sea que tira un chorro de cohoones.....tienen razon los cofrades que el barco amanece hecho una salmorra, eso si, limpio y hay truco: bien de mañana, se seca aprovechando el relente con una bayeta y un cubito de agua dulce: de noche a ultima hora, baldeo a presion cuando to quisque ya se va a dormir....por la mañána me pego un bañito mañanero y seco el barco con bayeta que voy enguagando, y listo....y no hago más. Luego ya en Barcelona le pego un baldeo general. Si los metales son de calidad, la sal no les deberia afectar. Lo de llevar una bomba de agua salada es siempre buena idea si con una valvula de dos vias te sirve ademas de achique. Segun que potencias te entra en la itb como sistema anti-incendio (la mia esta asi) Ala, feliz año a la peña! Moni
Si naciste "pa" martillo ....del cielo te caen los clavos![]() www.infosernautic.com Facebook: Monica Xufre "Los Clasicos" Paginas en Facebook: Barcos Clasicos (si quieres ver reparaciones y restauraciones) Infoser Nautic Los Clasicos (para ver barcos en venta). Socia ANAVRE 416. Y tu que esperas para asociarte??? |
| Etiquetas |
| agua salada, baldeo, bomba, filtro |
|
|