La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 15-01-2010, 09:11
Avatar de ANALEMA
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: C.Palos Mediterraneo
Mensajes: 1,659
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: HAITI. Nos necesita

Buenos dias cofrades.
Yo colaboro desde hace mas de 13 años con MEDICOS SIN FRONTERAS, de hecho tuve la fortuna de poder ayudar in situ, en una campaña contra la enfermedad de CHAGAS en Sudamerica, ha habido lesionados entre el personal ,de esta ONG.
Recuerdo, que el avion hizo escala en HAITI, nos permitieron bajar mientras repostaba el de IBERIA , para seguir viaje, no he visto pobreza mas absoluta en mi vida y me jacto de haber visto mucha en otros lugares igualmente desfavorecidos.
Los aseos no tenian puertas, las tuberias de los baños habian sido arrancadas y los lavamanos no existian, en una palabra : no habia baño. Un agujero en el suelo.
Las puertas que nos perimitian -cristaleras- el acceso al avion, a pie de pista habian desaparecido, nos hacinaron alli al pasaje entero, mientras se producia el rellenado de los tanques, entonces despego el avion de otra compañia, una bocanada de calor increible, y un ruido ensordecedor hizo que 2 señoras que viajaban en mi vuelo, se desmayaran.
Deseaba salir de alli, desesperadamente, y en realidad no estuve mas de una hora!!.Todo esto fue antes de la ultima revuelta ,que se cobro la vida de R.Ortega,etc.
Es posible, que haya cambiado en algo aquel pais, lo unico que se es que si sigue solo la mitad de lo desastroso que yo lo vi: REALMENTE LO NECESITAN !!!! Que se vea de lo que somos capaces en este foro!!.
__________________
La vida, es eso que pasa, mientras hacemos otros planes..." J.Lennon.
Citar y responder
 

Good Wings

Etiquetas
ayuda, haiti, ong


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto