La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 09-05-2007, 16:36
Avatar de lolamemola
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: El infierno.
Edad: 48
Mensajes: 265
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: post first 210/211/21.7 ¿murió con la vieja taberna?

¡¡¡Uyuyuyuyuyuy!!!

Y yo que llevo varios meses dandole vueltas a la idea del asimétrico y me sacais este tema que ya se me cae la baba de escucharos.

Hasta he pedido presupuesto a una velería china y aquí lo voy a poner que seguro que le interesa a mas de uno, a mi se me ha caido la baba con el precio.

Realmente , cuanto puedes ganar de velocidad con un asimetrico en una popa cerrada con respecto al genova de serie ( si, ya se que el asimetrico no es para eso).

¿ se puede usar con vientos digamos de 10-15 nudos o mas ?.

Hay que poner un amantillo para el tangon ? y si es asi donde porque creo que mi mastil a proa solo tiene drizas de spi y genova.



Ahi va el presupuesto, por cierto las medidas van a ojo despues de buscar en otros foros y por internet ya que no tengo ni p**a idea de como se mide y que significa cada cosa.

Un saludo.

According to your given specs, we suggest the following dimensions for the sail:

1 pc Radial Head Drifter of 0.75oz nylon, 8.59m luff x 3.84m girth US$442
1 pc Sock US$57
Sub-total: US$499

Add: delivery by Fedex to Spain US$155
or air parcel postage, insurance & handling to Spain US$112

Price Validity: 30 days from offer
Terms: fully paid with order
Completion: about 5 weeks

Fedex delivers door to door and will do the customs clearance (except for 'yacht in transit' in some places). Transit takes a few days.

Please note that mail service is handled by the post office like a letter. The departure date, flight number, port of discharge and arrival date are all unknown to us. We are told that air mail takes 7 ~ 8 days to reach Spain. But this is not guaranteed. Sometimes it takes much longer. We dont really recommend this shipping method.

If you measure the above quoted sail a square metre by a square metre, you will get 25.8sqm out of it. This is the surface area. Attached is its panel pattern.

Please tell us if you want to see sample fabrics. Thank you.
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto