25-01-2010, 18:26
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: El Foro Nunca Duerme
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Nooooo Chiqui!/ CHIQUISUNICA
El que estaba en la fiesta no era yo. Era un intruso disfrazado de mi, que usa mi Nick para gestiones bancarias y financieras. Yo seguía en Cabo de Hornos, esperándolos, muerto de frío y aburrido. Cuando me enteré que pusieron rumbo al Río de la Plata, pedí prestada una canoa a unos indios Yamanas de esos de la zona y comencé a remar desesperado. Por suerte a la altura de El Calafate me encontró Fareraa. Aquí está la prueba
[IMG]URL=http://img402.imageshack.us/i/s6302705.jpg/]  [/url][/IMG]
|
ATENCIÓN PARA LA TABERNA ESTAMOS CONVIVIENDO ENTONCES CON UN IMPOSTOR DE FLAVIO....jeje
tendremos que idear algo para poder descalificarlo jejejee...
Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Bueno Gracy! Si lo que quieres es que te cuente mis aventuras ahí va la primera:
Para poderme encontrar con vosotros pedí prestada una canoa yamana (como dije antes) peeeeeeero..... me la dieron sin papeles y entonces Prefectura me detuvo y me encerró en el " presidio del fin del mundo" (cárcel famosisima del siglo pasado) Aquí me veis conversando con un preso.
Por suerte Fareraa apeló a todos sus conocimientos legales y aplicando todo el peso de la ley, inclinó la balanza a mi favor
Hubiera sido terrible compartir la única cama de la celda con ese señor
 [/url][/IMG]
|
Mmmm entonces cómo fue, Farera te encontro remando o te a sacado de la carcel?
Cita:
Originalmente publicado por gracy
Bueno... que solo pedì aventuras... no te pases....!!!!!
El dramòn del fin del mundo.
Que linda la foto de Fareraa en el barco.
Sigo a la escucha.
|
  Gracy es que si no lo cuenta asi pués no tiene el mismo efecto 

UffffLo bueno es que ya todos libres y felices o no?