![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya me gustaría a mi poder elejir el proximo rumbo .. pero con este peaso resacón!! Sobre esos dos individuos que comentas , sólo les oigo decir no se qué de un contrato y la parte contratante .. Pero es que hay un tipo regordete y todo azul, que no para de decirme cosas al oido y su aliento echa un pestazo a zarzaparrilla que no me deja concentarme. Uffff Mal día para dejar de fumar!!! En cuanto se vaya esta resaca y el azulao señor, os echaré una mano en el gobierno, pero de momento.... ................ Que no pesao !! Que yo no me llamo pitufina y saca la mano de ahí!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero... me habéis visto??? es lo que tu dices, yo me he quedado en Italia tiempo ha! p***a satélites!!! ![]() (aunque por lo de "mono" paso) ![]() Venga, que hoy estoy como una "amoto" y empiezo yo la guardia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier....Era el encargado pero ya que se inscribió en Bitacora que no estaba en el pueste... adelante y seguiremos durmiendo cuando necesites algo, tocas por ahi el timbre, campaña, o usas el par de pies por que los ayudantes estaremos descanzando. ya los abes.. el rumbo que tu elijas![]()
|
|
Ostras Relinga!!! Y hasta aquí remando? .... elige el nuevo destino.. que te lo has ganado a golpe de ... remo...
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ENTONCES NECESITAS UNOS BUENOS ![]() PARA ENTRAR EN CALORCITO ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|