![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fareraa
, hola Flavio .... que sorpresa, pero no me extraña nada verlos en el faro del fin del mundo....![]() Pero esto no queda asi, màs les vale que cuenten todo paso a paso y llenen esto de fotos, que estamos sedientos de aventuras !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber como que esto ya esta tardando ....Gracyyyyyyyyy
Donde estaban todos ehh que me habían dejado en guardía mucho tiempo, asi que huyo al camarote a descanzar.... ![]() Así que cuando avancemos algo me avizan ehhh ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassssss.
No veas la siestecilla que me he pegadooooo, por donde estamos?? cuando me fui a dormir, ibamos rumbo a Natal !!. D. Jaime, que le echaron al Limoncello que cargamos en Cerdeña que me ha dao un sueñecito algo raro ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
pués más te vale que ya no preguntes que han servid o jajajaja y sigue durmiendo que ya hay quienes tomen la guardia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Chiqui !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada que agradecer, si ara eso estamos
![]() ![]() Javii creo que hicimos un sorteo y te a tocao jajaja quedarte al mando... asi que elije tu el rumbo que llevaremos... ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ya me gustaría a mi poder elejir el proximo rumbo .. pero con este peaso resacón!! Sobre esos dos individuos que comentas , sólo les oigo decir no se qué de un contrato y la parte contratante .. Pero es que hay un tipo regordete y todo azul, que no para de decirme cosas al oido y su aliento echa un pestazo a zarzaparrilla que no me deja concentarme. Uffff Mal día para dejar de fumar!!! En cuanto se vaya esta resaca y el azulao señor, os echaré una mano en el gobierno, pero de momento.... ................ Que no pesao !! Que yo no me llamo pitufina y saca la mano de ahí!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero... me habéis visto??? es lo que tu dices, yo me he quedado en Italia tiempo ha! p***a satélites!!! ![]() (aunque por lo de "mono" paso) ![]() Venga, que hoy estoy como una "amoto" y empiezo yo la guardia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Javier....Era el encargado pero ya que se inscribió en Bitacora que no estaba en el pueste... adelante y seguiremos durmiendo cuando necesites algo, tocas por ahi el timbre, campaña, o usas el par de pies por que los ayudantes estaremos descanzando. ya los abes.. el rumbo que tu elijas![]()
|
|
Ostras Relinga!!! Y hasta aquí remando? .... elige el nuevo destino.. que te lo has ganado a golpe de ... remo...
![]() ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahhhhhhh!!!!! conque no me creíais ¿no? ![]() Cuando me enteré que enfilaron para el Río de la Plata, me robé de un museo una canoa Yámana y comencé a remar con desesperación! (de ahí mi cara de cansado) por suerte me encontró Fareraa y pude cambiar los remos por dos propulsores de 600 CV Gracy.... no pensarás que al lado de una fotógrafa como Fareraa yo me voy a atrever a colgar una foto de las mías ¿no? ![]() Bueno lo intentaré cuando regrese la rana ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Para poderme encontrar con vosotros pedí prestada una canoa yamana (como dije antes) peeeeeeero..... me la dieron sin papeles y entonces Prefectura me detuvo y me encerró en el "presidio del fin del mundo" (cárcel famosisima del siglo pasado) Aquí me veis conversando con un preso.Por suerte Fareraa apeló a todos sus conocimientos legales y aplicando todo el peso de la ley, inclinó la balanza a mi favor ![]() Hubiera sido terrible compartir la única cama de la celda con ese señor ![]() [/url][/IMG]![]() |
|
|
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
gracy (25-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que solo pedì aventuras... no te pases....!!!!!
![]() El dramòn del fin del mundo. ![]() Que linda la foto de Fareraa en el barco. ![]() Sigo a la escucha.
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendremos que idear algo para poder descalificarlo jejejee... Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Gracy es que si no lo cuenta asi pués no tiene el mismo efecto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UffffLo bueno es que ya todos libres y felices o no?
|
||||
|
||||
|
Chisqui, yo no estaria tan segura de que sea un impostor de Flavio, podria ser el mismo, con una de sus multiples personalidades, ha sido complivcado convivir con todas ellas pero al final todos estamos libres y sanos, SIGAMOS RUMBO que quiero cruzar el cabo de hornoss
Cita:
|
||||
|
||||
|
Entonces es verdad que estuvo preso....?
Y se cayò al agua helada ...? Quiero detalles !!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay Graci con que buenos ojos me miras ¿linda?????si estoy con una cara de susto que no me tengo en la proa al ver a Flavio que subia por el casco medio congelado, al parecer la canoa de los Jamana le habia fallado y como el motor que llevaba no era ruso no pudo con los tempanos y se hundio, un dramon que no te sigo contando por que has dicho que no quieres saber nada de dramones
Ver todos los foros en uno |
|
|