![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a los cofrades que todavía están en este antro y una ronda a vuestra salud
El caso es que después de haber leído varios post sobre la compra de un barco con bandera extranjera, me planteo lo siguiente: He visto un barco inglés en Málaga, pero su dueño está ahora en Inglaterra, caso de llegar a un acuerdo, a mi me interesa que se venga con la baja del British Register, aquí se firma el contrato, cobra y ya está (entonces empezaría mi calvario con la capitanía, etc). Pero lógicamente a él no le va a interesar dar de baja el barco hasta haber cerrado la venta. Y a mí no me conviene pagar el barco sin tener la baja. ¿Cómo se puede resolver este dilema?. Recuerdo un consejo de la cofrade "barcos clásicos" de no pagar sin recibir la baja, pero ¿cómo se conjugan los intereses de ambos en un caso así?. Cualquier ayuda será bien recibida y tendrá pagada una copa. Salud y buen viento
__________________
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gobernar un barco con bandera extranjera | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 64 | 12-03-2009 16:00 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| Policia britanica, acusa a piloto de mercante de provocar tres muertos | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-02-2007 10:45 |
| Origen marino de la bandera de España. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 14:11 |